¡Mal y de malas! Así inició la Selección Mexicana su concentración para la próxima fecha FIFA donde ya sufrieron su primera baja.

Sí mis Juanáticos tricolores, así como lo leen, la escuadra azteca de plano no podrá contar con una de sus figuras y mis Rayados de Monterrey tampoco.

Se trata de la estrella de mis regiomontanos, Víctor Guzmán, quien se reveló que será baja del Tri después de que no logró recuperarse de la rodilla derecha. 

En la cual sigue presentando molestias, y por eso Jaime Lozano y compañía no quieren arriesgarlo a que esta situación se agrave.

Esta confirmación se dio después de que se le vio a Guzmán abandonar el hotel de concentración en Charlotte, Estados Unidos, con todo y sus chivas, es decir sus maletas. 

Y con el rostro triste y desencajado fue como Víctor volverá a México para reportar con Monterrey para continuar su rehabilitación. 

¿Hay alguién mejor que Víctor Guzmán en la Selección Mexicana?

¿Hay alguién mejor que Víctor Guzmán en la Selección Mexicana?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Por qué se lesionó Víctor Guzmán antes de jugar con la Selección Mexicana?

Resulta que el Toro Guzmán no tuvo el resultado esperado en el duelo de Monterrey ante FC Juárez de la Jornada 12 del Apertura 2023. 

Pues tuvo que salir en el descanso de este encuentro, después de que empezara a sentir mucho dolor en la rodilla derecha.

Esto mientras jugaba el primer tiempo, lo cual derivó de una jugada que protagonizó con José García Manríquez.

Ahí fue el momento en que Guzmán se quedó unos minutos en el césped, intentó continuar en el juego para que no gastaran el cambio en él.

Pero el dolor pudo más y por eso pidió su salida al descanso. Pero los reportes médicos de La Pandilla revelaron que no había sido grave.

Pero para la segunda mitad el cuerpo técnico de los blanquiazules prefirió no arriesgarlo y darle salida para lo que restaba del encuentro.

Por eso decidieron que ingresara en su lugar Erick Aguirre. Pero se creía que para la Fecha FIFA del Tri estaría más que listo y resultó que no. 

Con esto, Rayados suma otra baja más por lesión en lo que va de este semestre, lo que causa serias preocupaciones en el banquillo albiazul. 

Johan Vásquez también es duda en la Selección

A pesar de que Guzmán es el primero en abandonar la concentración del Tri, todavía hay un nombre que preocupa y mucho. 

Y no sólo en el combinado azteca, sino también en la Serie A de Italia. Se trata nada más ni nada menos que del exjugador de los Pumas de la UNAM, Johan Vásquez.

Quien arribó a la concentración de México en Charlotte con algunos problemas musculares. A pesar de ello consiguió cumplir cabalmente con una sesión que hizo por separado junto a Guzmán. 

Esto con el objetivo de que exista una notable mejoría en el futbolista del Genoa, de la Serie A, y por ello hasta el momento parece que todo marcha bien.

Pero si no logra mejorar, podría sufrir el mismo destino que Víctor y volver a casa sin jugar con el Tri del Jimmy Lozano.

Quién quiere que Johan esté listo para encarar a las “Estrellas Negras”, partido que se jugará este sábado en la cancha del Bank of America, ubicado en Charlotte.

Recordemos que a pesar de que viene con esta sobrecarga, Vásquez consiguió tener minutos valiosos en el último partido de su club ante el AC Milan.