Liga MX

¿Tuca Ferretti quiere a Jaime Lozano como DT de la Selección Mexicana? Así su INAUDITA RESPUESTA

Tuca Ferretti no se anduvo con pelos en la lengua y envió mensaje a los directivos de la Selección Mexicana y Jaime Lozano.

megan negrete
Tuca Ferretti habla de Jaime Lozano – Getty Images
© Tuca Ferretti habla de Jaime Lozano – Getty ImagesTuca Ferretti habla de Jaime Lozano – Getty Images

Mucho se ha hablado de la permanencia de Jaime Lozano como el DT de la Selección Mexicana, y al parecer no es una idea tan descabellada para el técnico de Cruz Azul, el Tuca Ferretti.

PUBLICIDAD

El Tuca, fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, confesó que, para él, es una buena opción si deciden que Jimmy Lozano sigue al frente del Tri

¿Qué dijo el Tuca Ferretti de Jimmy Lozano con el Tri?

Justamente en conferencia de prensa, fue cuestionado sobre si ve en Lozano una buena opción para que tome las riendas de México. 

PUBLICIDAD

“Yo creo que sí, él logró apaciguar las cosas. Pienso que es un gran elemento, muy buen entrenador”. 

RICARDO FERRETTI

Pero antes de que echen campanas al vuelo mis Juanáticos tricolores y crean que el Tuca tiene “info clasificada”. El timonel fue muy claro en las condiciones que pondría para el DT que elijan. 

PUBLICIDAD

“Si lo dejan a Jimmy, lo único que me gustaría es que realmente hubiera apoyo para él, que lo tiene de la parte deportiva, pero falta el apoyo realmente de la directiva, porque sabemos qué pasó con el entrenador anterior”. 

PUBLICIDAD
RICARDO FERRETTI

Apuntó el estratega de La Máquina, quien plano no ha conseguido recuperar el buen paso de los celestes.

PUBLICIDAD

Pese a ello, es considerado una voz autorizada, así que lanzó un dardito para los directivos del Tri.

Pues el propio Tuca reconoce que, si siguen las discrepancias en el interior del equipo, será muy complicado que cualquier técnico pudiera tener éxito. 

“Si lo escogen, todos los dueños y presidentes deben estar de acuerdo, para que realmente pueda tener un proceso adecuado, pero si hay un grupo que está a favor y otro grupo que está en contra, ¡híjole!, es muy difícil. Si es Jimmy, o el que sea, que haya un consenso de apoyo total, creo que esa parte es la que hace falta en este momento”

RICARDO FERRETTI
Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.2 $5200

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5200

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1560

Querétaro
Querétaro



$5400

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700