Nacho Ambriz está contando los días para que comiencen las entrevistas para llegar a la Selección Mexicana de una vez por todas.

Pero el propio timonel de mi querido Toluca confesó que ya hubo contacto en algún momento con los directivos del Tri.

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, resulta que Nachito confesó para mis compas de Fox Sports, que cuando se decantaron por Diego Cocca, él estuvo a un pelo de llegar al Tri. 

¿Qué dijo Nacho Ambriz sobre la Selección Mexicana?

Por eso ahora que están deliberando de nuevo quién tomará el timón, Ambriz se dijo más puesto que una lombriz para tomar el timón azteca.

Eso no evitó que le deseara buenas cosas nada más ni nada menos que a Jimmy Lozano, a quien apoya incondicionalmente. 

“El acercamiento más real fue cuando hablaron con varios entrenadores. La vi cerca y hoy vuelve a sonar mi nombre. Primero está Jimmy Lozano, le deseo lo mejor y se ha preparado para estar dentro de esto. Si me toca estar, me siento preparado para la Selección Mexicana” 

IGNACIO AMBRIZ

Eso sí, antes de tomar las riendas del equipo nacional, Nachito reconoció que no es nada sencillo llegar a este banquillo, pero está consciente de que no se le puede dar gusto a todos. 

“Es una silla complicada y difícil. Atraes a todo un país que le tienes que dar gusto. Hay directivos que te preguntan porque no llamas a sus jugadores. Realmente, se vuelve más de gustos que de lógicas” 

IGNACIO AMBRIZ

Incluso aprovechó para reconocer que México está en una situación más que precaria pues Estados Unidos prácticamente ya nos rebasó en el tema de selecciones de CONCACAF. 

Algo que, según Nacho, se tiene que arreglar a la de ya y la Gran Final de la Copa Oro podrá ser un parteaguas para ello.