Tuca Ferretti LEVANTA la mano para tomar las riendas de la Selección Mexicana; aunque esta sería la ÚNICA condición.

El exentrenador de La Máquina del Cruz Azul, confesó que hay una pequeña posibilidad que vuelva a dirigir al Tricolor.

Pero para que esto se haga realidad, primero se debe cumplir con una importante condición antes de aceptar.

¿Cuál fue la condición que puso el Tuca Ferretti?

En una edición del programa Futbol Picante, se le preguntó al siempre polémico Tuca sobre la posibilidad de que tomara las riendas del representativo azteca.

Ante la posibilidad de un fracaso de Jaime Lozano al frente del Tricolor, y para sorpresa de todos, el técnico dio su afirmación, pero señalando una condición que pondría para aceptar el cargo nuevamente.

“Para evitar que los Fulanos estén en contra de los Menganos, señor presidente de Selección, júnteme a los dueños del balón y pregúnteles si me van a apoyar. Si los 14 apoyan, lo tomaría”, comentó el ahora comentarista deportivo.

Bajo ese compromiso y sabiendo que todos los involucrados estarían en la disposición de apoyar su proyecto, solo así se atrevería a tomar las riendas del combinado azteca.

Estas fueron sus palabras:

Su pasado con el Tricolor

Cabe mencionar que Ferretti ha estado en dos etapas al frente de la Selección Mexicana, la primera de ellas en 2015 y la segunda en 2018.

Es por esta razón, que ante la posibilidad de un cese en el proyecto de Jaime Lozano por malos resultados. El ‘Tuca’ se perfilaría como uno de los candidatos más fuertes para tomar al representativo nacional.

Aunque eso si, el estratega brasileño se toma las cosas con calma, pues sabe que en el Tri hay muchas manos que buscan siempre los beneficios económicos.

Por encima de los resultados y de esta manera será muy dificil dar resultados de cara a la Copa del Mundo del 2026, donde México será sede, junto a Estados Unidos y Canadá.

Tuca Ferretti sufrió traición del presidente de Cruz Azul – Getty Images

Tuca Ferretti sufrió traición del presidente de Cruz Azul – Getty Images