Ya no sabemos si reír o llorar con los cambios que se están haciendo en la Selección Mexicana, porque de verdad no le vemos ni pies ni cabeza.
Es real que Juan Carlos Rodríguez, alias “La Bomba”, dio un manotazo en la mesa el pasado lunes cuando anunció el despido de Diego Cocca como técnico del Tri.
Hasta ahí parecía todo bien, pero ya eso de los cambios y no dejar que nadie se quede ya parece vicio, pues una vez más se dio a conocer que pronto se espera la salida de Duilio Davino.
¿De qué depende de que Ricardo Peláez llegue a la Selección Mexicana?
Sí mis Juanáticos tricolores, el recién llegado, al cual no le han dado chance de probar nada, también ya lo quieren correr. Pues no es del club de Tobby de los televisos, ya saben cómo se las gastan en Televisa Chapultepec.
Fue el conductor, si así se le puede decir, Luis Castillo, quien dio a conocer que en lugar de Davino llegará nada más ni nada menos que un viejo conocido del Tri.
Se trata de Ricardo Peláez, quien tomaría el puesto de director deportivo de Selecciones Nacionales, un puesto que ya conoce a la perfección.
Pero, porque con Peláez siempre hay un, pero, esto no es un hecho, pues no sería del agrado de Rodríguez, el Comisionado que está barriendo con todo lo que le molesta en el Tri.
Antes de que cunda el pánico mis Juanáticos, no se me apuren que esta decisión se tomará hasta después de la Copa Oro, o más bien hasta donde llegue México en el certamen.
No dependerá precisamente de lo que se logre en esta competencia, sino del análisis que se haga del actuar de Duilio, exjugador del América, durante este torneo en apoyo a Jimmy Lozano y compañía.
Recordemos que Peláez ya tiene un amplio bagaje en estas cuestiones de pantalón largo, pues pasó por América, Chivas y Cruz Azul en los últimos años.
Además de tener experiencia como director deportivo del Tri para el Mundial de 2014, puesto que conservó hasta 2017.