Memo Ochoa habría sido traicionado en su reciente regreso a la Selección Mexicana ya que no le habrían dicho que iba a ser suplente en los duelos ante el Valencia y Estados Unidos, según una candente revelación.
¿Traicionaron a Memo Ochoa en Selección Mexicana? Miguel Herrera destapa lo que pasó
Fue Miguel Herrera, ex entrenador de la Selección Mexicana quien reveló que Memo Ochoa no quería ser suplente en la reciente convocatoria del Tri y sobre todo, no quería serlo ante Estados Unidos.
Y nosotros tampoco lo creímos, hasta que lo escuchamos de la propia boca del Piojo Herrera, quien destapó la información y de paso, dejó caliente el vestidor del Tri para la siguiente convocatoria.
El ex entrenador de los Xolos de Tijuana afirmó que Javier Aguirre le había dicho que convocó a Memo Ochoa para que este fuera referente y líder en el vestidor, pero que le dijo al DT del Tri, que no quería ser banca. Sus palabras habrían sido:
“No, dejamos claro que yo no venía a hacer la banca, sí vengo en este partido obviamente con la idea que tiene (Aguirre), pero si me vuelve a llamar es para empezar a jugar, y empezar a disputar un puesto”.
PUBLICIDAD
Miguel Herrera.
“Pero yo si vengo es para disputar el puesto de titular”, es la contundente declaración que el portero tricolor le habría dicho a Miguel Herrera, cuando este le preguntó al arquero si venía al equipo de México para ser suplente.
¿Hay vestidor roto en Selección Mexicana por lo sucedido con Memo Ochoa?
De acuerdo al reporte que Miguel Herrera presentó en el programa La Última Palabra, si bien Ochoa habría sido sorprendido con el aviso que le dio Javier Aguirre de que sería banca, el portero se portó como un profesional.
Y de hecho, se ofreció a darle a los jóvenes porteros Luis Malagón y Raúl Rangel su experiencia y conocimientos, para los partidos ante el Valencia y los Estados Unidos.
Por ello lo más probable es que no haya un vestidor roto para los siguientes compromisos del Tri, sobre todo tomando en cuenta cómo le fue a la Selección Mexicana en su empate ante el Valencia.
Pero al menos las cosas ya están claras entre Memo Ochoa y Javier Aguirre, quien ya sabe que la siguiente vez que el guardameta sea convocado, peleará por la titularidad tal y como le advirtió al timonel de México.
Y no podría ser de otra forma, si recordamos que Ochoa había logrado hasta marzo del 2022, según datos del medio Sopitas.com, 60 porterías en cero con Selección Nacional, estando en el mismo top que arqueros como Iker Casillas o Gianluigi Buffon.