Alexis Vega fue una de las sustituciones que eligió Javier Aguirre para el equipo de la Selección Mexicana que superó por 2-0 a Estados Unidos. Una vez que el DT lo llamó para que ingrese al campo de juego, los aficionados presentes en el Estadio Akron comenzaron a gritarle de todo y el atacante les respondió. ¿Qué le gritaron para que se enfade? Además, el goleador fue abucheado por todo el recinto.
Alexis Vega se encara con un grupo de aficionados
La Selección Mexicana logró un importante triunfo en el Clásico de Concacaf y se impuso con autoridad ante Estados Unidos. Fue 2-0 en el Estadio Akron en el segundo amistoso de este parón por doble fecha FIFA, luego de la deslucida igualdad ante Valencia en Puebla.
El conjunto de Javier Aguirre dominó de principio a fin y gracias a un golazo de Raúl Jiménez se puso arriba en el marcador a los 20 minutos. Luego sería Chino Huerta quien aumentaría la ventaja con un tanto en el comienzo de la segunda etapa.
De todas maneras, el buen clima que se vivió en el Estadio Akron dejó un sabor amargo en una de las ventanas de modificaciones. El ‘Vasco’ llamó a Alexis Vega, Diego Lainez y Germán Berterame para que ingresen de cambio cuando quedaban unos veinte minutos por disputarse.
Luego de alistarse para ingresar al campo de juego, Alexis Vega escuchó los insultos que un grupo de aficionados le lanzaba desde las gradas. El delantero de Toluca volteó para ver quienes eran y ante el abucheo de todo el estadio, alzó sus manos para pedir que griten más fuerte. Después se señaló sus oídos en un gesto de ‘no los escuchó’ que hizo enfadar aún más a los aficionados.
Al darse cuenta de la situación, Javier Aguirre se acercó al delantero y le dedicó una palabra que ambos se tomaron con humor. Después, Alexis Vega se saludó con el Piojo Alvarado e ingresó al terreno de juego bajo un fuerte abucheo de todo el Estadio Akron.
Finalmente, se logró escuchar los gritos de ‘Borracho’ contra el atacante de Toluca que nuevamente volvió a desafiar al público para que grite más fuerte.