Selección

¡Ellos SÍ dan orgullo! México le marca un par de GOLAZOS a Francia en las semis del Torneo Maurice Revello | VIDEO

La Selección Mexicana Sub 23 no se ha amedrentado ante el país anfitrión y amplio dominador del Torneo Maurice Revello

Selección Mexicana Sub 23 | @TournoiMRevello
Selección Mexicana Sub 23 | @TournoiMRevello

Estos muchachos sí me llenan de orgullo. La Selección Mexicana Sub 23 ha mostrado ser un digno semifinalista ante Francia en el Torneo Maurice Revello, pues marcó un par de golazos dignos de aplaudir.

PUBLICIDAD

El equipo nacional sabía que la tarea no sería sencilla en dicha instancia, pues no solo se miden ante el país anfitrión, sino también ante el equipo que domina de inicio a fin esta competencia.

Sin embargo, el cuadro azteca no se ha amedrentado en ningún momento y las oportunidades que ha tenido, no las ha desaprovechado.

PUBLICIDAD

Fue hasta el minuto 31 del compromiso que la Selección Mexicana Sub 23 abrió el marcador, gracias a la anotación de Ángel Manuel Robles, quien se lució con una gran anotación.

El jugador del Puebla tomó el esférico desde casi mitad de cancha, conduciéndose por el sector izquierdo hasta llegar al área rival, y con una definición de crack, puso un disparo cruzado que se fue directo al fondo de la red francesa.

PUBLICIDAD

La Selección de Francia no tardó en responder, empatando el marcador previo al descanso, pero en la parte complementaria las emociones no cesaron.

PUBLICIDAD

Comenzando la parte complementaria, el Tri nuevamente tomó ventaja en la pizarra, gracias a oooootro golazo, pero ahora de Uziel García, quien la prendió de volea y perforó la red rival.

Una joyita el gol que nos regaló el elemento del Atlético de San Luis, aunque nuevamente la celebración duró poco, luego de un polémico penal que le marcaron a Francia, con el que nuevamente empataron el marcador.

¿Cuándo es la final del Torneo Maurice Revello?

La gran final del torneo francés se disputará el próximo domingo 18 de junio, en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que el duelo por el tercer lugar se llevará a cabo el mismo día, pero a las 6:30 horas.


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0