Selección

Surinam ‘se la aplicará’ a la Selección Mexicana e irá sin sus estrellas, ¿los minimizan?

La Selección Mexicana viajó a Surinam sin algunas de sus estrellas, y Surinam tampoco contará con sus mejores hombres

karla aldana
Selección Mexicana | Imago7
Selección Mexicana | Imago7

Luego del fracasote en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana regresa a la actividad oficial, aunque ahora bajo el mando de Diego Cocca.

PUBLICIDAD

El entrenador argentino hará su debut este jueves 23 de marzo, cuando se mida ante Surinam en la Nations League de la Concacaf, competencia que buscarán ganar sí o sí.

El equipo azteca no viajó con toda su plantilla, pues algunos elementos que militan en Europa se quedaron en la Ciudad de México, entrenando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). A los elementos ‘europeos’ se les unió Henry Martín y Luis Chávez, ambos militantes de la Liga MX.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca analiza llamado de extranjeros al Tricolor ¿A quién llevaría?

Diego Cocca guardó a algunos de sus mejores hombres para enfrentar a Jamaica, rival que -teóricamente- será más complejo, además de que estarán en casa: el Estadio Azteca; por lo que se prevé que ante Surinam ponga un cuadro alterno, combinado con algunos titulares indiscutibles.

PUBLICIDAD

Ante dicho panorama, parece que Surinam también le aplicará la misma al cuadro azteca, aunque ellos no es por decisión propia, sino obligada, ya que tienen una serie de lesionados.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información de David Medrano en su columna para Récord, el próximo rival del Tricolor tendrá tres bajas importantes, tres de sus máximas estrellas: Ridgeciano Haps, Tjaronn Chery y Kenneth Paal.

Todos ellos no podrán sumar minutos por lesión, por lo que Surinam estará muuuy mermado ante el equipo azteca, que buscará aprovechar la situación para conseguir tres puntos importantes.

Próximos partidos de la Selección Mexicana

Luego de disputar el encuentro ante Surinam este jueves, el cuadro que dirige Diego Cocca regresará a la capital del país para preparar su próximo encuentro, que será ante Jamaica el domingo 26 de marzo, en el Estadio Azteca.

Posterior a ello, romperán filas y todos los seleccionados volverán con sus clubes y será hasta el 19 de abril cuando nuevamente se concentren, para disputar el duelo amistoso ante Estados Unidos.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.34 $1340

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.7 $5700

Atlas

Atlas
x 7.4 $7400

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:30
Necaxa
Necaxa



$2840

Atlanta United
Atlanta United



$2300

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$1340

Atlas
Atlas



$7400

00:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$4000

Orlando City
Orlando City



$1890

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1460

Querétaro
Querétaro



$6500

01:30
Club América
Club América



$1780

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$4350

02:30
Portland Timbers
Portland Timbers



$1880

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$3750