Diego Cocca explotó el talento de todos los jugadores del Atlas y gracias a eso se logró el bicampeonato que terminó con la sequía de títulos de Liga MX. Ahora que Cocca llegó al banquillo de la Selección, uno de sus expupilos ya le pidió a Julián Quiñones que se apurara con la naturalización para que sea convocado para los siguientes partidos de México.

Los Rojinegros se preparan para su juego de vuelta de los cuartos de final en Concachampions; Luis Reyes habló de lo bien que juega Julián con los Zorros y que si tiene los papeles listos, puede aportar mucho al Tri.

“Su fortaleza, tiene una fortaleza increíble, que aunque sepas que los estás marcando bien, sabe usar muy bien las manos. La potencia que tiene al arrancar, es un jugador increíble, que nos ha dado muchas alegrías a los Rojinegros. Sólo pedirle que se nacionalice mexicano para que nos ayude en el Mundial

Luis “Hueso” Reyes

Cumple con todo

Julián Quiñones ha jugado en Liga MX desde 2016 y claramente ya lleva varios años en nuestro país, entonces cumple con todos los requisitos para hacer el trámite de naturalización. En los clubes que ha jugado ha ido de menos a más dejando grandes números en nuestro futbol…

  • 176 partidos jugados
  • 58 goles anotados
  • 20 asistencias dadas
  • Ha levantado cuatro Liga MX y una Concachampions

¿Cuándo regresa México a la acción?

No falta mucho para volver a ver al Tricolor. Este 19 de abril a las 20:00 hrs. (Hora del Centro de México), Diego Cocca tendrá su primera prueba de fuego cuando se enfrente a Estados Unidos en un amistoso.