Convocatorias

Selección Mexicana Sub-23 sufre baja de una de las Joyas más importantes del América, Ramón Juárez para Esperanzas de Toulon

La Selección Mexicana sufrió dura baja para el torneo Esperanzas de Toulon, de estrella del América que brillo en el Bicampeonato.

Ramón Juárez del América es baja de Selección Mexicana
© Getty ImagesRamón Juárez del América es baja de Selección Mexicana

La Selección Mexicana Sub-23 está alistando todo para su participación en la próxima edición del Torneo Esperanzas Toulon. Pero antes de que enfrente su primer compromiso en este evento de consolación, después de que no consiguieran asistir a los Juegos Olímpicos, el timonel Rodrigo Cadena sufrió una fuerte baja.

PUBLICIDAD

¿Por qué es baja Ramón Juárez del América de Selección Mexicana? 

Resulta que por medio de las redes sociales del Tri se dio a conocer que no contarán para este magno evento con la Joya de las Águilas del América, Ramón Juárez. Quien se convirtió en una pieza clave en la Liguilla y para que los americanistas obtuvieran el Bicampeonato en el Clausura 2024

Pues recordemos que el futbolista mexicano entró de emergencia al cuadro titular de André Jardine tras la fuerte lesión que sufrió Sebastián Cáceres. Por ello sorprendió que el combinado mexicano anunciara que es baja del equipo. Pues se le vio en perfectas condiciones durante la competencia.

PUBLICIDAD

Sin dar más explicaciones, el equipo azteca no reveló los motivos de esta decisión. Pero Juanfutbol pudo averiguar que fue por un tema de sobrecarga muscular que el jugador acarrea durante la Liguilla. Pues fue demasiado la exigencia que vivió este semestre, ya que tuvo que enfrentar tanto partidos de Liga MX como de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero se espera que vuelva para el Apertura 2024 y la Leagues Cup. 

Para suerte del timonel tricolor, en el equipo mexicano ya tienen a su reemplazo. Pues en este mismo mensaje se dio a conocer que los aztecas echarán mano nada más ni nada menos que de la estrella de los Rayados de Monterrey, Antonio Leone. Quien es un prospecto del cual se espera mucho tanto en el Tri como en el representativo de México.

PUBLICIDAD

¿Cuándo jugará el Tri el torneo Esperanzas de Toulon? 

Resulta que la participación de los mexicanos comenzará el 5 de junio, y se verán las caras ante el anfitrión, Francia. Mientras que su segundo compromiso lo tienen agendado para el día 7 de junio ante Arabia Saudita. Dejando así su tercer encuentro el 9 de junio ante su similar de Costa de Marfil y su último examen serán ante Corea del Sur el 11 de junio de este 2024.

PUBLICIDAD
Internazionale

Internazionale
x 2.65 $2650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Barcelona

Barcelona
x 2.46 $2460

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2660

Barcelona
Barcelona


$2450

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$2980

Racing Club
Racing Club


$2500

22:00
Carabobo
Carabobo


$5800

Botafogo
Botafogo


$1610

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3500

São Paulo
São Paulo


$2320

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4200

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$4100

Peñarol
Peñarol


$1910

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2020

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3900

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1440

Club Guaraní
Club Guaraní


$7000

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$4100

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2020

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6750

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1770

02:00
Melgar
Melgar


$2420

Lanús
Lanús


$3200