Convocatorias

Selección Mexicana: Revelan los nombres de los jugadores que Javier Aguirre convocará para octubre

Te damos a conocer los nombres de los futbolistas que habría elegido Javier Aguirre para la Selección Mexicana en octubre.

© Lista de los posibles convocados por Selección Mexicana en octubreLista de los posibles convocados por Selección Mexicana en octubre

La próxima fecha FIFA, a celebrarse en octubre, puede haber una revolución en la Selección Mexicana que dirige Javier Aguirre, quien después de los primeros dos partidos amistosos frente a Nueva Zelanda y Canadá ya empezó a sacar conclusiones. Ahora es momento de tomar acciones y atacar las carencias que puede tener el equipo nacional.

PUBLICIDAD

Los jugadores que llamará Javier Aguirre a la Selección Mexicana para octubre 

Con información de del Francotirador del diario Récord, se dio a conocer que Aguirre ya detectó uno de sus problemas del Tri. La cual sería la zona de ataque, pues incluso en la goleada de 3-0 sobre Nueva Zelanda los delanteros mexicanos brillaron por su ausencia

Y esto se notó cuando Santiago Giménez se retiraba del estadio con el rostro reflejando molestia por haberse ido en blanco. Y en la segunda presentación, contra Canadá, el resultado fue todavía peor con el empate sin goles.

PUBLICIDAD

Por eso mismo, y ante este escenario, el Vasco estaría consciente de sumar que el equipo mexicano tuvo malas entradas en territorio estadounidense. Y que Javier Aguirre necesito contagiar a los aficionados de confianza en el Tri. Bajo estas circunstancias, dicho medio reveló los nombres de los jugadores que serían llamados como es el caso de Germán Berterame. 

Para la próxima fecha FIFA, que está pactada para jugarse en octubre. En la que México enfrentará al Valencia, equipo de LaLiga de España, y a la selección de Estados Unidos. Y por ello también volverán a la lista, según la fuente, Uriel Antena, refuerzo de los Tigres esta temporada.

PUBLICIDAD

Así como Hirving “Chucky” Lozano, quien juega en el PSV de Países Bajos; y el canterano del América, Raúl Jiménez, que actualmente juega en el Fulham de la Premier Legue de Inglaterra. También se espera el llamado del naturalizado Berterame y de Guillermo Martínez, delantero de los Pumas de la UNAM que fue convocado esta vez, pero no tuvo minutos en la primera serie de partidos de Javier Aguirre al frente del Tri. 

PUBLICIDAD

Recordemos que, frente a la selección de Nueva Zelanda, el pasado sábado, las anotaciones fueron de Orbelín Pineda, César Huerta y Luis Romo, y en ese mismo juego Chiquito Giménez y Henry Martín se fueron sin anotación. En ambos casos ya tienen más de un año sin marcar con el equipo nacional. 

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 2.48 $2480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Atlas

Atlas
x 2.92 $2920

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1570

Querétaro
Querétaro


$5500

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2480

Atlas
Atlas


$2920

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$2780

Mineros de Zacatecas
Mineros de Zacatecas


$2380

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$4100

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG


$1760

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1330

Querétaro
Querétaro


$8400

00:00
Mazatlán
Mazatlán


$2280

Necaxa
Necaxa


$2960

02:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$19500

América
América


$1040

Bundesliga

19:30
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen


$1230

Bochum
Bochum


$11500

Ligue 1

19:45
Strasbourg
Strasbourg


$2760

Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$2400

Primeira Liga

20:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$7800

Benfica
Benfica


$1400

Liga Argentina

20:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2280

Tigre
Tigre


$3500

22:15
San Lorenzo
San Lorenzo


$2540

Lanús
Lanús


$3200

22:15
Banfield
Banfield


$3350

Huracán
Huracán


$2480

00:30
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2000

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4400

00:30
Platense
Platense


$2180

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3850