La Selección Mexicana y mi Raúl Jiménez trabajan a todo lo que dan desde hace semanas para tener listo a nuestro goleador para romperla en Qatar 2022. Llegó un momento en estos últimos días donde todo se ponía oscuro y que se pensaba que a Raúl no le alcanzaría el tiempo para recuperarse, pero parece ser que esos tiempos quedaron en el pasado.
Y es que, tras la noticia de que los Wolves le habían dado su bendición a Raúl para ir a la gira en España y su llegada a Girona, el Tri por fin pudo contar con él en un entrenamiento con todos sus compañeros. Así es compis, después de meses, Raúl volvió a entrenar con balón con la Selección Mexicana. Esto significa un paso tremendo de cara a su alta, y es que pudo realizar el calentamiento, estiramientos y el famoso torito con todos sus compañeros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La situación que dejaría a Tecatito Corona sin Mundial
Si las cosas continúan como van, es casi seguro que Raúl se suba al avión que viajará a Qatar con el Tri. Como el Tata ya lo ha dicho casi hasta el cansancio, él lo quiere tener en su convocatoria de 26 jugadores a como dé lugar, y no esperará el tiempo que sea necesario. Incluso, Martino tendría planeado darle alguno que otro minutito en el partido frente a Suecia el próximo 16 de noviembre, a sólo cuatro días de que arranque Qatar, según informa Mediotiempo.
¿Quién sería el sacrificado que no viajaría a Qatar con la Selección Mexicana?
Pues si todo sale como el Tata lo tiene planeado y Raúl Jiménez se recupera al 100 para rifar, mi Santi Giménez será el delantero que no irá al Mundial. Se sabía en un principio que el Tata sólo treparía a tres delanteros al avión del Mundial, y la cosa estaba en ver quién sería el sacrificado.
Dos los tenía claros, Raúl y Funes Mori, y dos eran los que se pelearían el puesto, Henry Martín y Santiago Giménez. Al final, Henry se ganó a goles su convocatoria, y parecía que la última esperanza de Santi para treparse al Mundial era que Raúl no se pudiera recuperar de su lesión.