A unas horas de jugarnos la vida contra Arabia Saudita, México ya está en el Lusail Stadium para su último compromiso de Fase de Grupos. El Mundial de nuestra Selección no ha sido el mejor, pero el escenario está en que todavía se puede calificar y se dejarán cuerpo y alma para buscar ese cuarto partido.

Previo a que se de la patada inicial entre México y Arabia Saudita, nuestros jugadores recibieron un mensaje de aliento del mismísimo Presidente de la República.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo C: México por un milagro, pero tiene todo en contra

Para el Presi, estamos del otro lado

En las ya famosas ‘mañaneras’ de Andrés Manuel López Obrador, el presidente pronosticó el mejor escenario para Martino y sus muchachos. Se ve que está enterado de lo que necesita el Tri y cuando terminó la conferencia dijo que México iba a ganar 4-0, el resultado donde no dependeríamos del resultado entre Argentina y Polonia.

Selección sin gol

Aunque este sería el mejor escenario posible, está un poco complicado, y no es que le tengamos poca fe a los jugadores de nuestro Tri, pero se defiende mucho mejor de lo que se ataca. Solo hay que ver las estadísticas de estos dos juegos en Qatar, ningún gol, contra Argentina solo un disparo a portería y las llegadas al arco rival son escazas.

Contra Arabia, Martino sacará a sus mejores jugadores en ataque  y espera que se saque un resultado favorable. Primero, esperemos que se gane, y de ahí depender de lo que pase en el otro juego. Ojalá que nuestros delanteros salgan finos contra los árabes, que prácticamente jugará de local, y todo balón que toquen, vaya al fondo de las redes.

Esperemos que nuestro Presidente tenga voz de profeta y su pronóstico sea acertado, será un partido complicado, pero hemos visto que Arabia tiene muchas falencias en defensa. La última esperanza del Tri en el último partido.