Selección

Selección Mexicana: Portero mexicano anota TREMENDO GOLAZO en torneo internacional

Gabriel Macías, portero de la Selección Mexicana de Futbol de Playa se llevó el MVP de la semana gracias a este pedazo de gol

El golazo de nuestro Tri en el Futbol de Playa. Foto: @MiSeleccionMX
El golazo de nuestro Tri en el Futbol de Playa. Foto: @MiSeleccionMX

¡Pónganle bigote a eso señor golazo! La Selección Mexicana de Futbol de Playa se encuentra en un Campeonato de CONCACAF en Bahamas.

PUBLICIDAD

Nuestro Tri se llevó los reflectores del torneo gracias a un golazo del arquero Gabriel Macías. Así es, el arquero se vistió de delantero y nos regaló está preciosura de pincelada para darle el triunfo a nuestra Sele.

Checa el golazo de Gabriel Macías

En el Futbol de Playa es muy común ver goles estratosféricos, la superficie de arena ayuda a que muchas de estas anotaciones sean muy vistosas y que los jugadores intenten cosas diferentes.

PUBLICIDAD

Gabriel Macías, nuestro arquero, recibió la pelota en su área por medio de un saque de banda, la dominó en un par de ocasiones para luego meterle todo el empeine a la bola y poner un tremendo bombazo en el ángulo.

El arquero rival, entre muchas cabezas que habían frente a él, no vio la pelota y cuando se aventó, la bocha ya estaba adentro.

PUBLICIDAD

Es el tercer gol de Macías en este torneo que da boletos para el Mundial de Futbol de Playa, que se jugará en los Emiratos Árabes Unidos. De momento nuestro Tri va muuuuuuy bien, cerró con paso perfecto la fase de grupos venciendo al Guatemala, Belice, y al local, Bahamas.

PUBLICIDAD

¿Contra quien se enfrentará la Selección Mexicana?

Nuestro Tri ya tiene rival para los cuartos de final, y será Trinidad y Tobago. El partido será este próximo 12 de mayo, veremos si el bueno de Macías nos va a regalar otro de estos golazo que se van a guardar para la historia.

Por otro lado, el Mundial de Futbol de Playa se va a jugar en noviembre de este 2023, ya hay países clasificados, Brasil, el máximo campeón está por ahí metido. Esperemos que México pueda meterse a otra Copa del Mundo y pensar en una hazaña sobre la cancha de arena.

Monterrey

Monterrey
x 3.7 $3700

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.94 $1940

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

12
Estudiantes
Estudiantes


$2200

Tigre
Tigre


$3850

13
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3400

Racing Club
Racing Club


$2150

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3700

Tigres UANL
Tigres UANL


$1940

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$41000

Bologna
Bologna


$12000

18:45
Lazio
Lazio


$10000

Parma
Parma


$23000

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$251000

Cagliari
Cagliari


$1030

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2420

Estoril
Estoril


$3100

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$1025

Unión
Unión


$201000

Final
Godoy Cruz
Godoy Cruz



1

$1025

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán



0

$201000

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4450

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4100