Como que ya no estamos acostumbrando con esta selección mexicana a no poder ganarle a los Estados Unidos. Un partido más sin lograr salir con la cara en alto y el orgullo elevado.

Un empatito a uno fue lo que dejó el encuentro innecesario pero bien amistoso en Arizona. El gol mexicano lo metió nada más y nada menos que el Brujo Uriel Antuna.

¿Qué causa este resultado?, pues realmente nada, la presión para Diego Cocca sigue siendo la misma. El objetivo es claro y es ganar la Liga de Naciones de la Concacaf en donde ahora sí se vendrá lo bueno.

México dio ratos de buen futbol y en algunos momentos se sentía que podía caer el 2-0 para apagar las luces e irnos, pero lamentablemente un error en la defensa causó un empate en los últimos minutos.

De lo más destacado es que el entrenador pudo ver a otros jugadores que podrán ser parte del proceso de cara a la Copa del Mundo del 2026.

Las cosas con la afición mexicana no parecen haber empeorado, pero siguen desilusionados con el arranque de esta nueva etapa.

Los mejores MEMES del amistoso de la selección mexicana contra Estados Unidos

Los mejores memes y comentarios del amistoso entre la selección mexicana y Estados Unidos los tenemos aquí, la afición no se detiene en demostrar lo creativa que puede ser:

Una nueva decepción ha dejado el partido del lado tricolor y bueno, el estadio de igual forma lució con una gran cantidad de aficionados que se fumaron la igualada.

Ahora toda la atención se irá a la Liga MX pues esto solo fue un pequeño distractor que fue sumamente criticado. El final del Torneo Clausura 2023 es lo que hará excelente las siguientes semanas en México.

Cabe recordar que en este amistoso no fueron contemplados jugadores de Europa pues no era fecha FIFA.