La Selección Mexicana iguala en cero ante Canadá en un partido sin muchas emociones al final de la primera mitad. Sin embargo, Luis Malagón protagonizó una increíble atajada para mantener la valla en cero.
El portero del América vive un gran presente y lo demostró esta noche para salvar el arco del Tri. El ‘Vasco’ Aguirre sabe que puede confiar en él mientras disputa su lugar con Rangel y Padilla.
Luis Malagón se luce con una increíble salvada
En un partido con pocas emociones, la Selección de Canadá tuvo una importante situación para ponerse en ventaja cerca del final de la primera etapa. Ahí fue cuando se encontraron con la salvada del guardameta de las Águilas.
A los 42 minutos, Ali Ahmed recibió un balón abierto en una buena posición para centrar. Ejecutó su remate y encontró al goleador Cyle Larin quien ganó de cabeza en las alturas ante dos defensores del Tri.
Su remate de cabeza salió fuerte y directo a portería aunque Luis Malagón tuvo una excelente reacción, sacó la mano y envío la pelota al tiro de esquina. Los fanáticos presentes festejaron la salvada del portero que mantuvo la valla en cero.
WHAT A SAVE BY MALAGON! 😳🔥 #MNTonFOXDeportes #MexicoCanada pic.twitter.com/LZnB3Jyk57
PUBLICIDAD— FOX Deportes (@FOXDeportes) September 11, 2024
PUBLICIDAD
Tras la jugada, el portero del América aplaudió su buena intervención y sus compañeros chocaron sus manos con él. Sin dudas otra atajada más para confirmar su gran presente.
Aguirre confía en el portero de las Águilas
Javier ‘Vasco’ Aguirre confía en Luis Ángel Malagón para su proyecto al frente de la Selección Mexicana. El guardameta de 27 años acumula pocos partidos con el Tri pero con buenas actuaciones gana confianza y seguridad por el respaldo del estratega.
El portero del América realizó su debut con la Selección el 8 de junio de 2023, cuando el estratega argentino Diego Cocca estaba al frente del equipo.
Actualmente, disputa la titularidad con Raúl Rangel quien estuvo desde el inicio en la victoria por 3-0 ante Nueva Zelanda. El guardameta de Chivas es otro de los hombres jóvenes que realizan sus primeros pasos en el seleccionado.
Lo cierto es que la titularidad no está asegurada para nadie y deberán seguir demostrando por qué merecen ser indiscutidos.