Apenas lo convocó Diego Cocca para el amistoso contra Estados Unidos, y de inmediato pidió calma para el proceso del argentino al frente de la Selección Mexicana

¿Quién es el jugador que salió en defensa de Diego Cocca?

Se trata de Aldo Rocha, capitán de los Rojinegros, quien se comprometió a  aprovechar este primer llamado.

“Es raro, porque recién él (Diego Cocca) va empezando, esa es la realidad. Yo creo que también hay que darle tiempo para que su proyecto se consolide y no luego, luego atacarlo. Hay que hablar de los procesos y en realidad al que le toque, aprovecharlo de la mejor manera para respaldarlo dentro del terreno de juego. Aquí lo más importante es la Selección”.

¿Qué jugadores del Atlas fueron convocados a la Selección Mexicana?

Además de Aldo Rocha, Ozziel Herrera fue convocado por Diego Cocca para el duelo de México ante Estados Unidos, el próximo mércoles en Phoenix, Arizona. 

“La verdad que contento, agradecido en Dios por esta oportunidad. La venía anhelando desde mucho tiempo atrás. Sólo me queda agradecer, aprovechar y disfrutar esto.

“Siempre lo declaré, que en todo momento iba a trabajar hasta el final de mi carrera. Siempre dije que mi sueño se cortaba hasta que dejara de ser profesional. Ahora se me presenta, hay que aprovecharlo y disfrutarlo”. 

Los 23 convocados por Diego Cocca 

Diego Cocca dio a conocer su convocatoria para el partido amistoso contra Estados Unidos en la que tampoco aparece Javier ‘Chicharito’ Hernández debido a su poca actividad con el LA Galaxy.

Porteros: Carlos Acevedo (Santos), Luis Malagón (América) y Antonio Rodríguez (Tijuana).

Defensas: Kevin Álvarez (Pachuca), Julián Araujo (Barcelona), Víctor Guzmán (Monterrey), Israel Reyes (América), Néstor Araujo (América), Gilberto Sepúlveda (Chivas), Jesús Gallardo (Monterrey).

Medios: Omar Campos (Santos), Alan Cervantes (Santos), Fernando Beltrán (Chivas), Luis Chávez (Pachuca), Erick Sánchez (Pachuca), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Aldo Rocha (Atlas), Roberto Alvarado (Chivas), Uriel Antuna (Cruz Azul).

Delanteros: Alexis Vega (Chivas), Henry Martín (América), Ozziel Herrera (Atlas) y Roberto de la Rosa (Pachuca).