whatsapp.png
Convocatorias

Selección Mexicana: Javier Aguirre se pone rudo con los jugadores y les restringe el uso del celular

Javier Aguirre no se anda por las ramas y les lanzó una restricción a sus muchachos de Selección Mexicana muy fuerte.

Javier Aguirre restringe celulares en Selección Mexicana
© Imago 7Javier Aguirre restringe celulares en Selección Mexicana

A pesar de que la Selección Mexicana inició con el pie derecho con un arrasador triunfo ante Nueva Zelanda en la tercera etapa de Javier Aguirre. No dejan de darse a conocer las restricciones que ha impuesto el timonel azteca en el vestidor tricolor, pues ha llegado a “poner orden”.

PUBLICIDAD

La restricción de Javier Aguirre a los jugadores de Selección Mexicana. 

Con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que Aguirre restringió el uso de celulares durante las concentraciones del Tri. Ya que según el Vasco eso ayudará a la concentración de sus futbolistas para alcanzar sus objetivos en el equipo mexicano. 

Incluso recibió el apoyo de algunos exjugadores del combinado nacional como fue el caso de Miguel Layún, quien, durante la transmisión del partido de México ante Nueva Zelanda en TUDN, aplaudió esta medida restrictiva, y reveló los motivos por los que se necesita de manera urgente en el Tri.

PUBLICIDAD

“Claro que afecta (usar el teléfono). Más que todo cuando estás en competición y con esto hablo en concentraciones y todo. De repente yo incluso en una conferencia antes del retiro mencioné que pasar tanto tiempo ‘aislado’ en un hotel de concentración intentando separarte del mundo real lo que hace es alejarte del mundo real, pero acercarte con el mundo digital porque estás acostado en tú recamara y estás más tiempo en tu teléfono de lo normal”

MIGUEL LAYÚN, EXJUGADOR DE SELECCIÓN MEXICANA

Y uno de los que podría ser el más afectado es Santiago Giménez, pues de todos los convocados es uno de los que tiene más seguidores en sus redes sociales. Así como uno de los más activos, por lo que se espera que sus cuentas las tome su gente cercana para que él siga concentrado en el Tri.

PUBLICIDAD

Ahora, se espera que sigan de esta forma y a buen paso tras las nuevas reglas que puso el exentrenador del Mallorca. Para el partido de este 10 de septiembre en donde se verán las caras ante Canadá en el AT&T Stadium, en Texas, Estados Unidos, a las 18:30hrs del Centro de la Ciudad de México

PUBLICIDAD
Querétaro
Querétaro
x 3 $3000
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.3 $3300
Atlas
Atlas
x 2.4 $2400
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Final
Cruz Azul
Cruz Azul



2

$0

León
León



1

$0

01:00
Monterrey
Monterrey


$2550

América
América


$2700

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlas
Atlas


$2400

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4650

Toluca
Toluca


$1660

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2100

Tijuana
Tijuana


$3250

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2640

Bayern München
Bayern München


$2500

19:00
Real Madrid
Real Madrid


$1780

Arsenal
Arsenal


$4100

Premier League

18:30
Newcastle United
Newcastle United


$1660

Crystal Palace
Crystal Palace


$5000

Brasileirao

21:30
Botafogo
Botafogo


$1840

São Paulo
São Paulo


$4600

22:00
Mirassol
Mirassol


$2500

Grêmio
Grêmio


$3100

22:00
Sport Recife
Sport Recife


$2160

RB Bragantino
RB Bragantino


$3450

22:30
Internacional
Internacional


$2700

Palmeiras
Palmeiras


$2840

22:30
Corinthians
Corinthians


$2050

Fluminense
Fluminense


$4100

00:30
Flamengo
Flamengo


$1220

Juventude
Juventude


$13500

00:30
Santos
Santos


$2440

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$3000

00:30
Vitória
Vitória


$2480

Fortaleza
Fortaleza


$3050