La Selección Mexicana está a horas de buscar un valioso triunfo ante la Selección de Uruguay comandada por Marcelo Bielsa en el amistoso de esta noche. Donde Jaime Lozano se perfila a tener grandes sorpresas, especialmente en el arco, donde enviará a la banca a Luis Ángel Malagón y dará oportunidad a Raúl “Tala” Rangel.

Tala Rangel irá de titular con la Selección Mexicana 

Resulta que los amigos de TUDN dieron a conocer que el timonel tricolor quiere probar la templanza de Rangel, previniendo cualquier situación que pudiera ocurrir en la Copa América 2024. Por ello le dará una oportunidad de probarse al guardameta de las Chivas de Guadalajara.

Este llegaría después de que el guardameta de 24 años no consiguiera trascender más allá de la Liguilla con el Rebaño Sagrado. Por ello está buscando lograr ser importante esta temporada para el conjunto tricolor y con ello brillar en el verano en busca de ganar protagonismo en el futbol mexicano. 

¿Por qué Luis Ángel Malagón no es titular?

El entrenador del combinado azteca quiere darle oportunidad a Rangel de Chivas y Julio González de Pumas de probarse previniendo cualquier eventualidad que pudiera suceder en la próxima edición de la Copa América. Por ello habría decidido darle descanso a Malagón, pues viene de mucha actividad en la Liga MX. 

Además, recordemos que Malagón no ha descansado en este semestre del año, pues fue titular tanto con el actual Bicampeón del futbol mexicano, como con el conjunto azteca. Así que viene de un desgaste considerable, y por ello Jaime Lozano no lo quiere presionar de más para que llegue en la mejor forma a esta competencia.

Por eso mismo, de acuerdo con información del portal especializado América Monumental, se espera que Malagón vea actividad con el Tri cuando se midan ante el conjunto de Brasil. Partido que se disputará el próximo sábado 8 de junio en la cancha del Kyle Field, Texas. 

Pues cabe destacar que Luis Ángel tampoco tuvo muchos días de descanso, pues en cuanto las Águilas consiguieron el Bicampeonato. El arquero mexicano sólo se tomó un par de días de descanso y de ahí se fue directo a la concentración del equipo nacional en Estados Unidos.