El impacto de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana es verdaderamente monumental. Y lo mejor es que su legado podría a crecer aún más, ya que el portero de la Salernitana no tiene planes de retirarse pronto. Su mirada está fija en un objetivo claro: la Copa del Mundo 2026.
En la actualidad, ostenta el honor de ser el capitán de la Selección Mexicana, y su posición en la portería parece indiscutible. Sin embargo, Jaime Lozano tiene planes diferentes para el partido amistoso contra Uzbekistán.
¿Por qué Jaime Lozano sentaría a Memo Ochoa?
Jaime Lozano busca equidad de minutos para todos los jugadores convocados y en esta ocasión plantea la posibilidad de que Guillermo Ochoa sea banca en este encuentro. En su lugar, podría abrirse paso Luis Malagón o Antonio Rodríguez.
Es importante destacar que Lozano ha mencionado esto como una opción, sin comprometerse definitivamente, por lo que aún no se confirma que Guillermo Ochoa comience en el banquillo contra Uzbekistán.
A pesar de todo, la titularidad en la portería del Tri sigue siendo un asunto claro, ya que no hay otro guardameta que se acerque al nivel actual de Guillermo Ochoa, a pesar de que sus mejores años puedan estar en el pasado. Sigue siendo el mejor portero del país y, sobre todo, el líder indiscutible del Tri hacia el Mundial 2026.
¿Cuándo juega la Selección Mexicana varonil?
La Selección Mexicana jugará este martes 12 de septiembre contra Uzbekistán en el estadio Mercedes Benz en Atlanta.