La Selección Mexicana continúa en busca de un nuevo director técnico, para tomar el puesto que dejó libre Gerardo Martino, quien fracasó en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Muchos son los nombres que suenan para llegar al banquillo azteca, ante una un panorama importante, como lo es todo el proceso mundialista rumbo a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Miguel Herrera es el nombre que más ha sonado para regresar a un puesto que no desconoce, ya que dirigió al combinado azteca durante el Mundial de Brasil 2014, en donde hay que reconocerlo, firmó un buen trabajo e ilusionó a toda la afición mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México lo decepcionó y ahora está feliz de ser la estrella de Estados Unidos: Brandon Vázquez, la joya codiciada por Chivas 

No es un secreto el deseo que tiene el extécnico de América y Tigres por regresar con el equipo nacional, pues así lo ha externado en repetidas ocasiones; sin embargo, no sería el favorito.

Técnico mexicano toma la delantera

Pero de acuerdo a la información de Martín del Palacio, el Piojo Herrera no sería -en estos momentos- el favorito para tomar las riendas del equipo nacional, pues quien tomó la delantera sería Jaime Lozano, quien ganó la medalla de bronce con el Tri Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hoy en día la preferencia es por un mexicano, y el que lleva ventaja no es el Piojo, sino Jimmy Lozano“, informó la fuente, quien también señaló que Rafael Márquez no queda descartado.

Incluso, se habla de que la Federación Mexicana de Futbol ya contactó a algunos estrategas extranjeros, pero han decidido darle prioridad a un técnico mexicano.

La Selección Mexicana busca encontrarse con su mejor nivel

La eliminación en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, sin duda fue un golpe duro para el Tricolor, que busca encontrarse con su mejor versión para todo el proceso mundialista que tiene por delante.