Liga MX

Selección Mexicana: Guardado y Aguirre revelan la reprimenda que le dieron a Roberto Alvarado tras agredir a la prensa

Roberto Alvarado agredió a la prensa con un petardo como una supuesta broma. Algo que no agradó en Selección Mexicana.

Avatar de megan negrete
© Imago 7Selección Mexicana: Guardado y Aguirre regañan a Roberto Alvarado

A pesar de que fue convocado por Javier Aguirre para esta fecha FIFA, el futbolista mexicano Roberto “Piojo” Alvarado no tiene nada contento a la Selección Mexicana. Como fue el caso de Andrés Guardado. Quien se mostró un tanto molesto con el jugador de Chivas de Guadalajara después de que este le arrojara un petardo a la prensa hace unas semanas.

PUBLICIDAD

Andrés Guardado confiesa la reprimenda para Roberto Alvarado

Fue en conferencia de prensa donde el futbolista del León dio a conocer lo que le dijo a Alvarado. Después del tremendo desacierto que tuvo al lanzarle a la prensa un peligroso petardo mientras estaban en conferencia con algunos jugadores del Rebaño Sagrado. Pues asegura que debe madurar y cuidar su imagen, por lo que representa. 

“Hablar, así como tal con él no, pero si lo comenté y en la misma línea de Javier. Tiene que ser un poco más inteligente y responsable de lo que representa, del jugador que es y más hoy en día. Para mí es de los mejores jugadores mexicanos en los últimos torneos y merecedor de estar aquí en la Selección Nacional. Tiene que ser responsable de lo que representa eso. Si de por sí, las cosas están como están… Entonces, nada más que sea un poco más inteligente en su comportamiento”.

PUBLICIDAD

JAVIER AGUIRRE, DT DE SELECCIÓN MEXICANA

Javier Aguirre, DT de Selección Mexicana, regaña a Alvarado

Pero no fue el único que habló al respecto, pues el propio entrenador del Tri, Javier Aguirre. Fue el que dio a conocer cómo fue la llamada de atención que le hizo al exfutbolista de Cruz Azul. Así lo dio a conocer en la misma conferencia de prensa donde estuvo Guardado. 

PUBLICIDAD

“Hablé con Roberto (Alvarado) al otro día. Hablé con Roberto porque nosotros creemos, yo me incluyo, y la Federación tiene un plan 365, ser seleccionados nacionales 24/7, es decir, nuestra conducta dentro y fuera del terreno de juego tiene que ser ejemplar. Soy muy escrupuloso, me fijo mucho cuando quito a un jugador que está hoy y antes, cuando lo sacan y hace algún gesto, que no le da la mano al entrenador y les levanta los brazos a los compañeros, yo se los señalo”.

PUBLICIDAD

JAVIER AGUIRRE, DT DE SELECCIÓN MEXICANA

PUBLICIDAD
Cincinnati

Cincinnati
x 1.65 $1650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

Dallas

Dallas
x 5 $5000

PUBLICIDAD

loader

Copa Libertadores

22:00
São Paulo
São Paulo



$1980

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$4350

22:00
Libertad
Libertad



$2250

Alianza Lima
Alianza Lima



$3300

00:30
Estudiantes
Estudiantes



$1120

Carabobo
Carabobo



$17500

00:30
Botafogo
Botafogo



$1500

Universidad de Chile
Universidad de Chile



$6500

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle



$1590

Barcelona
Barcelona



$5500

00:30
River Plate
River Plate



$1420

Universitario
Universitario



$7500

Copa Sudamericana

22:00
Lanús
Lanús



$1190

Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello



$16000

22:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$1430

Melgar
Melgar



$8000

00:30
Huracán
Huracán



$3550

Corinthians
Corinthians



$2300

00:30
América de Cali
América de Cali



$1350

Racing
Racing



$9750