Muchos son los futbolistas que buscan un llamado con la Selección Mexicana, y ahora con el proceso de Diego Cocca, buscan llenarle el ojo al estratega argentino, aunque no todos corren con la misma suerte.

Una muestra de ello es Erik Lira, quien se ha convertido en uno de los futbolistas claves con Cruz Azul, equipo con el que ha disputado todos los partidos en este torneo Clausura 2023.

Sin embargo, el buen nivel que ha mostrado y en el que se ha mantenido, no ha sido suficiente para ser convocado con el equipo nacional, pues Diego Cocca lo ha ignorado, pero aseguró que es algo que no le afecta.

“No he tenido ningún tipo de contacto (con Diego Cocca) pero no pasa nada, no me afecta la verdad. El profe dijo cuando llegó que no van a estar los que llamó la primera vez y el proceso es largo, entonces hay que seguir peleando el puesto”

Erik Lira

El juvenil dejó en claro su deseo de defender al Tricolor, pero de momento se concentra en Cruz Azul. “Obviamente quiero estar en selección, siempre digo que si un jugador no quiere estar en su selección, no tendrá porque jugar futbol. No hay nada más lindo que representar a tu país, pero estoy enfocado en Cruz Azul, quiero estar bien”.

El futbolista mexicano de apenas 22 años de edad, es uno de los elementos que más minutos ha jugado en el presente certamen, registrando mil 289, mismos que se han dividido en 15 partidos, todos ellos como titular, así que ojito, Cocca.

La Selección Mexicana busca la revancha ante Estados Unidos

El equipo nacional se medirá esta noche ante Estados Unidos, en un duelo que si bien no se juega nada al ser amistoso, pero sí estará en disputa el orgullo de cada país, pues la rivalidad que ostentan es histórica.

Además, el Tricolor buscará la revancha, luego de que en los últimos años ha sido dominado por el conjunto de las barras y las estrellas.