Mi querida Selección Mexicana conoce a Cristiano Ronaldo de sobra, pues nos ha tocado enfrentarlo en las Copas del Mundo. Pero que se convierta en nuestro fan, eso sí es novedad. 

Sí mis Juanáticos, no ando desvariando, o no se acuerdan cuando Cristiano Ronaldo Jr andaba portando el jersey del Tri. Bueno, eso mismo acaba de hacer uno de los amigos y compañero de CR7.

Nos referimos nada más ni nada menos que a Rafael Leao, quien no sólo se ha convertido en una pieza clave del AC Milan, sino que ahora es un fiel seguidor del tricolor. 

¿Amigo de Cristiano Ronaldo y estrella del Milan es fan de la Selección Mexicana?

Fue durante su viaje a Islas Mujeres en el Caribe Mexicano, donde el talentoso lusitano se dejó ver con sus amigos vistiendo con orgullo la camiseta del Tri. Justo en el marco del partido de Semifinales en donde enfrentarán a Jamaica en Copa Oro. 

Dicho gesto se volvió viral en redes sociales, pues generó múltiples reacciones de parte de los fans quienes se volcaron en elogios para el portugués.

Muchos interpretaron esta acción como un gesto no sólo de parte de él, sino incluso incluyeron a CR7, pues como les decíamos, su hijo a portado el jersey del Tri. 

Incluso algunos fans no pudieron evitar bromear con que Leao ahora pudiera ser el nuevo convocado de Jimmy Lozano. Algo imposible pues acaba de revelar que no es muy fan de los naturalizados.

Leao continúa siendo una de las estrellas del Milán, además de gran amigo de Cristiano, pues han coincidido en más de una convocatoria, y han hecho una gran camaradería. 

Incluso diversos medios europeos esperan que llegue a ser un referente más que importante de su selección, y logre tomar la estafeta de CR7 cuando este decida retirarse.