Diego Cocca ya comenzó su etapa como director técnico de la Selección Mexicana, y su debut será el próximo marzo, cuando afronten los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El estratega argentino continúa observando a todos los mexicanos, para ver a quienes contemplará para su primera convocatoria, para enfrentar a Surinam y a Jamaica, el 23 y 26 de marzo, respectivamente.

Y muuuuchos son los que desean estar en ese primer llamado del extécnico de Atlas y Tigres, muestra de ello es la petición de una estrella de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los increíbles precios para ver al Tri en el Estadio Azteca, ¿lo pagarías?

Efraín Álvarez, jugador del LA Galaxy, pidió públicamente a Diego Cocca que lo contemple para su próxima convocatoria, asegurando que merece estar en ella.

Hemos demostrado calidad y tenemos los mismos derechos de ser convocados, creo que en México ya lo ven así. Los que vivimos acá (Estados Unidos) somos mexicanos y saben que pueden llamarnos“, comenzó su petición el compañero de Chicharito Hernández.

“Sabemos que nos tienen que tomar en cuenta, porque soy mexicano, como mis otros compañeros. Hay que ver cómo está el director técnico de la Selección, su plan de trabajo y todo. México prepara bien los Mundiales, hay que ver cómo lo hará Cocca”

Efraín Álvarez
Getty Images

Getty Images

Las palabras del juvenil de 20 años de edad, hacen referencia a que también tiene la posibilidad de defender a la Selección de Estados Unidos, pues él es nacido allá, pero también cuenta con la nacionalidad mexicana.

Efra es un crack dentro del terreno de juego, por lo que es un futbolista importante para el Galaxy, que postergó su debut en la temporada 2023 de la MLS, en donde enfrentaría a Los Ángeles FC.

La Selección Mexicana, con futuro incierto

Cuando parecía que las cosas se iban acomodando de a poco en el balompié nacional, la Federación Mexicana de Futbol dijo tooooodo lo contrario, pues ahora se traen un relajito interno, muestra de ello es la renuncia que presentó su presidente Yon de Luisa.

También se habla de que Jaime Ordiales dejaría la dirección deportiva, pero habrá que esperar hasta mayo, para conocer los cambios que habrá y qué rumbo tomará el equipo nacional.