Cada vez falta menos para ver el debut de Diego Cocca con la Selección Mexicana, el cual se dará el próximo marzo, cuando afronten los duelos en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El equipo nacional se estará midiendo ante Surinam y Jamaica el 23 y 26 de marzo, respectivamente, duelos vitales para ir conociendo el proyecto del entrenador argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Agárrense! El Tricolor tendría el regreso de dos estrellas veteranas

El partido ante Surinam lo jugarán de visitante, mientras que el cotejo ante Jamaica serán locales y este se disputará nada más y nada menos que en el Estadio Azteca.

El increíble precio de los boletos

Y algo que sorprendió bastante para dicho encuentro, fue el precio de los boletos, pues la verdad es que estará bastante económicos, pues irán desde los 120 hasta los mil 200 pesos.

De hecho, la preventa ya comenzó únicamente para los clientes Banorte, y la venta general será el próximo lunes 27 de febrero, a partir de las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

Con estos precios, se prevé que haya una buena entrada para el que será el primer partido de Diego Cocca como local con el equipo nacional, pues tres días antes debutará oficialmente como director técnico, en un cotejo importantísimo ante Surinam.

Las exigencias que tendrá la Selección Mexicana

En esta nueva era que vive el cuadro azteca, todo indica que las exigencias serán mayores, al menos así lo ha dejado en claro la Federación Mexicana de Futbol.

Desde que fue presentado oficialmente como el entrenador del Tri, Diego Cocca ha estado pendiente de los partidos de Liga MX, pues se le ha visto en distintos estadios.

El estratega argentino conoce perfectamente los errores que debe evitar en este nuevo proceso, y uno de ellos es la falta de comunicación con los jugadores, por los que ya se habría contactado con algunos de ellos; incluso, con los que militan en Europa, aunque no con todos, pues recientemente Chucky Lozano confirmó que no ha tenido contacto con él.

Después de los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, México se estará midiendo en duelo amistoso ante Estados Unidos, rival ante el que ya no puede perder.