Sin duda una de las metas de cualquiera de los jugadores es poder disputar minutos portando los colores de su selección y para el jugador de los Bravos de Ciudad Juárez, Diego Campillo, no es la excepción. Pues el jugador azteca que actualmente milita en la escuadra fronteriza de la Liga MX fue contundente en alzar la mano para ser considerado en la próxima convocatoria de la Selección Mexicana de Javier Aguirre.
Alza la mano para ser considerado por Aguirre
Durante una conferencia de prensa y al frente de los medios de comunicación se candidateó para ser una de las opciones del “Vasco” y Rafa Márquez para estar en la plantilla del Tricolor Mayor. Luego de que se diera a conocer la primera convocatoria de como nuevo seleccionar azteca, tras el paso de Jaime Lozano en la escuadra nacional.
El defensor del equipo de Juárez comandado por el director técnico brasileño Mauricio Barbieri, habló frente a los medios de comunicación donde fue cuestionado sobre sus procesos en selecciones de categorías menores y sobre si se ve como opción para estar en el TRI que nos representará en la próxima Copa del Mundo, la cual se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.
¿Qué necesita Diego Campillo para ser convocado a la Selección Mexicana de Javier Aguirre?
Ahora que ya puso el dedo en el punto, es importante saber su realmente sería uno de los nombres que tendría en el tintero el actual seleccionador azteca. Pues aunque la meta de cualquier deportista es representar a su pais, él que toma la decisión será Javier. La cual dependerá del desempeño del jugador en el terreno de juego y si realmente podría aportar al equipo. Por lo que Campillo ya se encuentra trabajando para poder tener su boleto al Mundial del 2026.
“Es una meta que yo tengo, ir a selección, faltan dos años para el Mundial y siento que por ahí, podría meterme. Es una meta que tengo personal y que va de la mano con lo que se hace acá y claro que ilusiona. Siento que acá en Juárez hay mucho material de Selección”, señaló.
PUBLICIDAD
Diego Campillo declaró que aún aspira a ser tomado en cuenta con la Selección Mexicana. Por lo que tiene dos años por delante para poder ganárselo la oportunidad de Javier Aguirre y Rafa Márquez. Además de que le lanzó un mensajito para que se fijen en otros jugadores de Bravos de Juárez.
“Estoy consciente que he crecido este año que he estado acá, he mejorado mucho, faltan mil cosas por mejorar. Pero creo que es parte de seguir creciendo, de seguir aprendiendo todos los días. La clave está en no conformarse, desde que llegué aquí estuve dispuesto a aprender”, concluyó.