Selección

Selección Mexicana: El duelo por ser el “9” titular en Qatar está que arde

Santi Giménez, Henry Martín, Raúl Jiménez y Funes Mori ya comenzaron su guerra por la titularidad en la Selección Mexicana en el Mundial

La Selección Mexicana no ha vivido su mejor proceso rumbo al Mundial, pero si de algo podemos estar tranquilos, es que nuestros delanteros andan on fire. En lo que llevamos de temporada, Santiago Giménez y Henry Martín están demostrando que están para comerse a cualquiera, así que ojito con ellos.

PUBLICIDAD

Santi Giménez nos tiene a todos bien enamorados, desde que arrancó la liga con el Cruz Azul, ya se le veía el hambre por demostrar que estaba para ir a Qatar. En los cuatro partidos que jugó con la Máquina, se rifó cinco goles. De ahí dio el salto a Europa con el Feyenoord, donde ya lleva tres goles en la misma cantidad de partidos. ¡Mi Bebote se fue para romperla!

Después encontramos a Henry Martín, y aunque algunos pensaban que la tenía prácticamente imposible, el killer del Ame demostró el por qué es hoy por hoy el más enrachado de la Liga MX. Desde el partido frente al Real Madrid, mi Henry se destapó, y ya lleva ocho goles, y es el actual líder de goleo del futbol mexicano. ¡La Bomba anda imparable!

PUBLICIDAD

A diferencia de Santi y Henry, Raúl Jiménez ha tenido un inicio complicado con los Wolves. Mi Raulito tuvo una lesión que no lo dejó terminar la pretemporada como debía y eso le ha impedido tomar regularidad. A pesar de no haber disputado tantos partidos, el Lobo Mexa ya tiene un gol en su cuenta, y nada más que tome vuelo y seguro regresa a su mejor nivel

Raúl Jiménez, celebrando gol con la Selección Mexicana – Fuente: Getty

Rogelio Funes Mori, está teniendo una temporada buena con Rayados, se ha rifado nueve partidos con Monterrey y ha mojado cuatro veces. Sabemos que es uno de los “consentidos” del Tata pro sus características, y que ande en ritmo será algo buenísimo para el Tri.

PUBLICIDAD

¿Cuántos partidos le quedan a la Selección Mexicana antes de que empiece el Mundial?

Al Tri le resta por disputar cuatro partidos antes de debutar en Qatar frente a Polonia. El primero será frente a Perú el 24 de septiembre a las 8:00 pm, y lo disputará en el Estadio Rose Bowl en California.

PUBLICIDAD

El segundo choque será frente a Colombia tan sólo tres días después de enfrentar a Perú. El partido se jugará el 27 de septiembre a las 5 de la tarde de nueva cuenta en Estados Unidos. Irak será su tercera prueba, pero ahora se jugará en Girona, España, el 9 de noviembre a las 12 del día. Y el último de todos será frente a Suecia el 16 de noviembre.

PUBLICIDAD
Monterrey

Monterrey
x 3.4 $3400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.08 $2080

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3200

Tigres UANL
Tigres UANL


$2180

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4650

Bologna
Bologna


$1810

18:45
Lazio
Lazio


$1390

Parma
Parma


$7800

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2650

Cagliari
Cagliari


$3250

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2300

Estoril
Estoril


$3400

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2700

Unión
Unión


$2840

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2960

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3550

Racing Club
Racing Club


$2160

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$1980

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2160

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3800

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2050

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4300