Cada vez falta menos para el debut de Diego Cocca como director técnico de la Selección Mexicana, el cual se dará el próximo 23 de marzo, cuando se midan ante Surinam en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El estratega argentino ya tiene definida su convocatoria, con la que enfrentará su primer compromiso en el banquillo azteca, donde espera debutar con el pie derecho y sumar su primera victoria.

Y una de las grandes ausencias en su primer llamado de Diego Cocca, fue la ausencia de elementos que han sido claves para el cuadro tricolor, como Andrés Guardado y Héctor Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino destroza a dos jugadores del Tri por su falta de formación | VIDEO

Ambos futbolistas han portado el gafete de capitán con el equipo nacional, por lo que ha surgido la duda que ante su ausencia quién será quien porte el brazalete.

Diego Cocca ya tendría definido su capitán

De acuerdo a la información de Azteca Deportes, el extécnico de Atlas y Tigres le dará el gafete de capitán a Héctor Moreno, quien sí fue tomado en cuenta para los próximos partidos que afrontará el Tricolor.

Es importante mencionar que el zaguero de Monterrey ya ha sido capitán con el cuadro nacional, por lo que no sería algo nuevo para él ni para el resto de sus compañeros.

Getty Images

Getty Images

La fuente señala que otro de los hombres que podría saltar como capitán, podría ser Edson Álvarez.

Guillermo Ochoa sería otra de las opciones para ser capitán; sin embargo, considerando que no estará para el partido ante Surinam, es poco probable que tenga dicho gafete para el segundo encuentro, que será ante Jamaica en el Estadio Azteca.

Próximos partidos de la Selección Mexicana

  • Ante Surinam | Liga de Naciones de la Concacaf | 23 de marzo
  • Ante Jamaica | Liga de Naciones de la Concacaf | 26 de marzo