La era de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana comenzó de manera inmejorable. Y es que menos de un minuto transcurrió antes de que el equipo anotara su primer gol en el debut de la Copa Oro contra Honduras.

En apenas 50 segundos, el Tricolor logró vencer la portería del equipo catracho, quienes recibieron un gol tempranero en el NRG Stadium de Houston.

En la primera jugada de ataque de la Selección Mexicana, un centro de Uriel Antuna culminó con un remate de Henry Martín que fue bloqueado por la defensa. No obstante, el rebote quedó en los pies de Luis Romo, quien comenzó el juego como mediocampista. El jugador del Monterrey ejecutó un potente disparo con su pierna izquierda, cruzando la pelota.

Aunque el portero hondureño, Luis “Buba” López, se lanzó hacia su costado izquierdo e hizo todo lo posible por estirarse, no logró alcanzar el balón.

A los 22 minutos, Luis Romo marcó su segundo gol de la noche en el NRG Stadium de Houston.

Fue en un tiro de esquina donde el mediocampista de Monterrey encontró el 2-0. El balón viajó al centro del área, donde Jesús Gallardo lo remató de cabeza, habilitando a Romo, quien se encontraba completamente solo en el área chica de Honduras.