La situación de Raúl Jiménez con su lesión se alargó de más y su puesto en Qatar está en duda. Tanto el delantero, como los médicos del Tri se están rifando como los grandes para poner en forma al atacante de los Wolves y que pueda formar parte del plantel en el Mundial.
Jiménez se rehabilitó en el CAR
La gente del Wolverhampton se vio buena onda y con tal de que Raúl llegue a Qatar, le dieron chance a que hiciera su rehabilitación en el Centro de Alto Rendimiento del Tri. Parece que todo va viento en popa, pues Jiménez ya pudo entrenar a la par del equipo en las últimas sesiones de la Selección.
Se hará valoración en Inglaterra
De acuerdo con la información de Marca Claro, Jiménez viajó a Inglaterra para realizarle una última valoración y vea si puede recibir, por fin, el alta médica. En caso de que le den luz verde a mi Raulito solo le quedará ponerse en ritmo con sus compañeros, rezar con que no se vuelva a resentir y subirse al avión rumbo a Qatar, todos sabemos que es el favorito del Tata para la titularidad con el Tri.
Con Jiménez en ritmo, Giménez diría adiós.
No todo sería color de rosas, pues si llega bien mi Raúl para el mundial, el sacrificado sería Santiago Giménez, que está teniendo muchos minutos con el Feyenoord y ya tiene sus golecitos en su espalda. Conforme al orden de los delanteros nuestro Bebote está en el último en la lista de delanteros y tendrían que darle las gracias, a pesar del gran momento que está viviendo.
Ahora solo el tiempo dirá si Jiménez llega a buen ritmo a Qatar, parece que lo de su lesión evolucionó de buena forma, pero queda la última valoración. Obvio queremos que nuestro Raulito vaya, pero si no está en la misma sintonía que sus compañeros, mejor que llamen a otro delantero que pueda ayudar a lo que sería una baja muy sensible para el Tri.