Redes Sociales

Selección Mexicana BUSCA DESESPERADAMENTE A JOYITA AFRICANA ¡Quiere ser mexicano y se lo quieren cumplir!

Selección Mexicana busca desesperada en redes sociales a un pequeño africano, que dio a conocer que quiere ser mexicano.

megan negrete
Selección Mexicana busca a niño africano – Getty Images
© Selección Mexicana busca a niño africano – Getty ImagesSelección Mexicana busca a niño africano – Getty Images

La Selección Mexicana siempre da de qué hablar y en plena Copa Oro no es la excepción. Pero no se apuren mis Juanáticos, esta vez no es por malos resultados. 

PUBLICIDAD

En esta ocasión nos dejaron sorprendidos después de que las redes sociales del equipo comenzaran una ardua búsqueda de un pequeño africano.  

¿Por qué Selección Mexicana busca a niño africano? 

Sí mis Juanáticos tricolores, así como lo leen, en el Tri quieren fichar a una joyita africana para que sea nuevo integrante del equipo. 

PUBLICIDAD

Pero tranquilos, no me malentiendan, no es para que se naturalice ¿o tal vez sí? Bueno, el chiste es que buscan a este aficionado después de que se volviera viral la inesperada petición que les hizo a sus padres.

En un video que ya es tendencia en TikTok, el pequeño casi casi exigió que ¡QUIERE SER MEXICANO! Así como lo leen, no pidió una bici, comida, nada, sólo querer ser mexicano. 

PUBLICIDAD

Esto sorprendió a más de uno, pues el pequeño es oriundo de Etiopía, y allá vive, lo que causó aún más sorpresa.

PUBLICIDAD

Pero posteriormente, entre los detalles que salieron a la luz sobre el pequeño, algunos indican que esta decisión la estaría tomando ya que tiene un amiguito que es mitad mexicano. 

PUBLICIDAD

El protagonista de la mencionada grabación se llama Xavian, un niño de origen etíope. Quien en este video reniega de su identidad africana y expresa su anhelo de haber nacido en México o de tener raíces mexicanas.

La frase que hizo conquistar millones de corazones fue “Quiero ser mexicano porque comería quesadilla” la cual ya ha dado la vuelta al mundo. 

Justo por ello, el Tri decidió inmiscuirse y por ello en redes pide apoyo para contactar al pequeño y su familia: “¿Pueden ayudarnos a encontrar a este amigo mexicano?”.

Según lo que se reveló, el deseo de Xavian de volverse mexicano es por su amiguito Nagasi, también de origen etíope, pero con madre mexicana.  

Esto provocó que la madre de Xavian, le explicara por qué esto no es posible: “¿Por qué no puedo ser mexicano también?”, pero luego pierde un poco los estribos al exclamar: “¡Quiero ser mexicano!”. 

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7200

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1960

San Lorenzo
San Lorenzo


$4450

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350