La Selección Mexicana está alistando todo para su próxima fecha FIFA donde se verán las caras ante Honduras en un partido crucial. Pues será parte de la CONCACAF Nations Leagues, torneo en el cual sigue en duda si el naturalizado, Santiago Giménez podrá o no estar a tiempo para volver.
¿Qué deuda tiene Santiago Giménez con la Selección Mexicana?
Fue durante una charla con los amigos de TUDN, donde Santi abrió su corazón y se sinceró acerca de la deuda pendiente que tiene con el Tri. Quien asegura que buscará revertir los malos momentos que ha acumulado con el combinado azteca, en cuanto consiga recuperarse por completo de su lesión muscular.
La cual, recordemos que lo ha alejado de las canchas desde hace casi 2 meses, y espera volver a jugar para la próxima fecha de la Champions League con el Feyenoord de la Eredivisie. Cuando enfrenten al Manchester City. Y confesó que para él es un honor ponerse el jersey tricolor, por el gran amor que le tiene al país.
“Es claro, evidente, al final al jugador se le mide por goles, las estadísticas de goles son bajas en la Selección y eso significa que he quedado a deber, no me preocupa, me ocupa. No queda más que seguir trabajando con humildad y sacar esto adelante, sé quién soy, confío mucho en mí y sé que le voy a dar la vuelta a esto. Al final si haces algo con amor y pasión las cosas van a salir. Cada que me pongo la playera de México lo hago con amor, van a venir las buenas y vamos a disfrutar”.
SANTIAGO GIMÉNEZ
PUBLICIDAD
Recordemos que Santi no ha conseguido anotar de nuevo con el conjunto nacional desde el triunfo que obtuvieron ante Panamá en la pasada Copa Oro de 2023, cuando todavía los dirigía Jaime Lozano. Y desde ese entonces no ha logrado de nuevo mostrarse en las redes rivales a favor del Tri.
“No me meto en la parte directiva, cada quien le toca su rol, lo que viví dentro del campo, que, primero que nada, si bien quedamos fuera en Fase de Grupos, merecíamos mucho más, no se vio tanta la diferencia, contra Venezuela dominamos, ellos hicieron gol, fallamos penal, pagamos factura. Contra Ecuador fuimos superiores y ellos buscaron desestabilizarnos por el tiempo, faltas, jugaron inteligente y pasaron ellos, nos quedamos con esa espinita de poder hacerlo mejor”
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ