La Selección Mexicana está a horas de pelear una final más de la Copa Oro 2025 ante Estados Unidos. Y previo a este enfrentamiento donde se lo juegan todo, Santiago Giménez quiso hacerse el “gracioso” con su entrenador, Javier Aguirre. Pues aseguró que al famoso timonel lo ve como a su abuelito.
Santiago Giménez le hace burla inesperada a Javier Aguirre
Al parecer el ambiente en la Selección Mexicana está mejor que nunca. A tal grado que los futbolistas estrellas están tan felices bajo el mando de Javier Aguirre, que se sienten con la confianza de burlarse del polémico entrenador. O al menos así lo dejó ver Santiago Giménez del AC Milan.
Fue durante una charla con los medios de comunicación en conferencia de prensa donde Santiago Giménez confesó que Javier Aguirre es como su abuelito. Pero no lo hizo en un tono despectivo, sino todo lo contrario, destacó la gran trayectoria del entrenador mexicano tanto dentro como fuera de la cancha.
“Javier Aguirre es como nuestro abuelito, siento que es un hombre de mucha experiencia al cual nosotros confiamos mucho. Le hacemos mucho caso, seguimos sus consejos, nos muestra su cariño y le mostramos nuestro cariño”.
SANTIAGO GIMÉNEZ, JUGADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA
PUBLICIDAD
Burla que sin duda le abrió una puerta a Santiago Giménez para que Javier Aguirre “se la cobre” en la próxima conferencia de prensa. Pues el Vasco es uno de los entrenadores más tranquilos en ese sentido, sin dejar a un lado la disciplina. Por lo que para los que aseguran que dicha burla podría costarle al futbolista del AC Milan su boleto al Mundial 2026, estarían totalmente errados. Ya que en JuanFutbol pudimos saber que por ahora la Selección Mexicana se siente más presionada con nunca por no fallar.
“Muchas ganas porque al final es el clásico de Norteamérica y en los últimos partidos contra Estados Unidos han sido muy duros, así es el fútbol, tratar de competir, tratar de ganar y que el otro equipo también tenga esas mismas ganas y luchar dentro del campo. Tengo en el vestidor a Pulisic y Musah, entonces me quiero burlar un poco de ellos, así es el fútbol. Presión no la siento de la gente, no la siento de los medios, sino que la presión es de mí mismo porque normalmente a principio de temporada me pongo objetivos, me pongo metas, tengo mis sueños bien acomodados. Es una realidad que no vengo haciendo goles en selección, no pongo excusas, no te tienes que preocupar, tienes que ocuparte, entonces eso es lo que estoy haciendo”.
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ, JUGADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA