¡Sale al quite! Julio González es CONVOCADO a la Selección Mexicana tras lesión de Guillermo Ochoa en el duelo ante Honduras.
Luego del partido de ayer ante su similar de Honduras, el portero titular de la escuadra azteca salió lesionado por una dolencia muscular en el hombro izquierdo.
Es por está razón que el cancerbero tricolor no continuará en la plantilla de Jaime Lozano y regresará a Italia lo antes posible.
Es por está razón que el portero felino, Julio González tendrá que incorporarse el día hoy al entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Y ponerse en óptimas condiciones lo antes posible para estar disponible para el momento en el que Jimmy Lozano lo llame a calentar para ingresar al terreno de juego.
“Informamos que Julio González se integrará a nuestra concentración a partir de hoy en el Centro de Alto Rendimiento”, hizo saber la Selección a través de un comunicado que compartió en redes sociales.
Selección Mexicana confirma baja de Ochoa
El portero mexicano causó baja del combinado nacional, luego de haber sufrido una lesión durante el encuentro ante Honduras.
En el duelo correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final en la Nations League, esto como resultado de un choque que tuvo contra el delantero catracho Anthony Lozano.
A través de las redes sociales, el Tri confirmó la gravedad de la lesión de Paco Memo.
“Luego de realizar una resonancia magnética y rayos X, se confirmó que presenta un Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho”, detalló la FMF a través de un comunicado.
Por otro lado, se informó que el tiempo de recuperación es variable y depende de la evolución del jugador.
González se suma a la plantilla del Tricolor
Julio González se suma como convocado para defender el arco, sin embargo la lesión sobre Memo dejará peleando la titularidad entre Ángel Malagón, Antonio Rodríguez y el cancerbero de los Pumas.
El futbolista auriazul ya había sido convocado anteriormente por Jaime Lozano, pues ha demostrado gran eficacia con Pumas.
Al posicionar a los universitarios en el cuarto lugar de la Liga MX, pasando directamente a Liguilla.