Rogelio Funes Mori fue uno de los futbolistas más criticados previo, durante y después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde vio muy poca participación con la Selección Mexicana.

La convocatoria del jugador argentino, naturalizado mexicano, fue muy criticada, pues no atravesaba su mejor momento, luego de una lesión que lo hizo estar alejado de las canchas.

Pero desde que obtuvo su nacionalidad mexicana, fue uno de los que más le simpatizó al Tata Martino, quien no dudó en llevarlo a la justa mundialista, junto a Henry Martín y Raúl Jiménez para el ataque tricolor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se revela el informe del Tata Martino sobre el fracaso del Tri

Muchas son las dudas que tiene la Selección Mexicana tras el fracaso mundialista, y una de ellas es el futuro de Funes Mori y otros futbolistas.

Rogelio Funes Mori manda mensaje al Tri

Y respecto a ello, el Mellizo le mandó un contundente mensaje a la Selección Mexicana, señalando que espera ser convocado nuevamente por el nuevo entrenador que tome las riendas.

“Lo que pasó en el Mundial ya quedó atrás, no se puede hacer nada y obviamente sí quiero seguir en la selección, soy un jugador que quiere estar y que quiere hacer las cosas bien para seguir siendo llamado”

Rogelio Funes Mori

El futbolista de 31 años de edad es consciente de que para que eso suceda, mucho dependerá del momento que viva con los Rayados de Monterrey, por lo que asegura trabajar dentro de la cancha, para ser volteado a ver.

Mi trabajo se debe hacer aquí en Monterrey para poder seguir, la selección es muy importante para mí, obviamente depende del técnico si quiere llamarme o no, pero yo estoy trabajando”, añadió.

Habrá que esperar para conocer si el nuevo director técnico del equipo nacional continúa considerando al atacante del cuadro regiomontano, o bien, decide no convocarlo más.