Raúl Jiménez dijo que quiere romper el récord de goleo de Javier Chicharito Hernández en la Selección Mexicana de futbol, por lo que en este artículo te mostramos lo que dijo, y cuántos goles le faltan para lograr su meta.
Raúl Jiménez, a la caza del récord goleador de Javier Chicharito Hernández en la Selección Mexicana
En entrevista para Claro Sports, Raúl Jiménez dijo que sí le gustaría arrebatarle a Javier Hernández el logro de ser el mayor goleador en la historia del Tri, con lo que prácticamente lanzó un reto a Hernández Balcázar.
“A ver, me gustaría, es una marca muy difícil que dejó el Chicharo, pero bueno, no hay imposibles, primero tengo que hacer lo que me toca, acá en Fulham para seguir teniendo esas convocatorias y cuando esté allá responder con lo que me toca que es meter goles”.
Raúl Jiménez.
En estos momentos la meta no se ve imposible para el Lobo Mexicano que ha tenido una temporada espectacular con el Fulham, tomando en cuenta que en la Selección Mexicana también ha rendido a un excelente nivel.
De hecho el delantero acaba de llegar a las 34 anotaciones, con las que en este momento ha empatado con Carlos Hermosillo en este rubro, por lo que ya es parte del top 5 de los mayores anotadores en el Tri.
¿Cuántos goles le faltan a Raúl Jiménez para poder alcanzar a Javier Chicharito Hernández?
Son 18 goles los que le hacen falta a Raúl Jiménez para poder alcanzar a Hernández Balcázar, jugador que hace mucho no recibe un llamado para ir al Tri, por lo que la posibilidad para Jiménez está latente.
Además hay que recordar el excelente nivel que el Lobo Mexicano está viviendo en la Premier League, en donde hace poco fue nominado a Jugador del Mes, lo que refleja la realidad que atraviesa en estos momentos.
De esta forma el jugador ha mostrado que todavía le queda mucha ambición y talento, los que podrían ayudarle a cumplir su meta, aunque esta se ve como un desafío muy exigente.
Pero si el Tri sigue jugando tal como lo hizo contra los Estados Unidos, selección a la que luego de 5 años por fin pudieron ganarle, es probable que el sueño del Lobo Mexicano no sea tan lejano.