Todavía nos sigue doliendo el descarte de Santi Giménez de la convocatoria definitiva de la Selección Mexicana del Tata Martino para Qatar 2022. Pero queridos Juanáticos tenemos que contarles esto, aunque signifique más limón a la herida.

Pues resulta que el goleador del Feyenoord, porque ya lo es pese a sus detractores, tomó como todo un ¡GRANDE! su exclusión de la lista final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Por la revancha! México tiene cuenta pendiente con Polonia desde 1978

De acuerdo con las declaraciones de Gabriel Caballero a ESPN, Santi se mantuvo estoico y con una serenidad en todo momento, que el “Piojo” Herrera jamás conocerá en su carrera.

Y se dijo consciente de que todavía está en proceso de consolidarse como referente del tricolor. El director técnico es íntimo amigo del Chaco y sabe de primera mano cómo se dieron las cosas para el joven delantero.

 “Él está en ese proceso de consolidarse como futbolista. Lo tomó bien. Duele porque queríamos que esté, pero lo tomó bien, con seriedad, con adultez y queda apoyarlo. Motivarlo para que se mantenga de la misma forma porque hay un proceso donde Diego Lainez, Erik Sánchez, Carlos Acevedo, todos son los próximos seleccionados”

GABRIEL CABALLERO

Santi Giménez se perfila a ser un grande

En su primer año en el Viejo Continente, el Chaquito ha mostrado su enorme calidad de cara a la portería.

Y es que a pesar de que a veces no cuenta con la regularidad deseada, el delantero mexicano ha aprovechado muy bien las oportunidades. En las cuales ya suma seis goles entre todas las competiciones que ha disputado hasta ahora.

A pesar de ser una de las grandes ausencias de la lista de convocados de la Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022. El delantero viene completando una gran temporada con el Feyenoord y cuenta con estadísticas realmente impresionantes.

La noticia sorprendió a todos, incluso al propio Bebote. Y es que luego de sus grandes actuaciones, sobre todo en la UEFA Europa League.

Lo normal era que viajara con el resto del equipo a Qatar. Sin embargo, Giménez se lo habría tomado de la mejor manera y mantiene la motivación intacta de cara a lo que viene.