Ya sólo faltarían unos días para que el Tata Martino por fin de la esperada lista de los elegidos para ir con el Tri a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ante esto los rumores no cesan sobre la incógnita de quienes serán los delanteros que irán al Mundial.

Y es que seamos sinceros, ha sido toda una batalla de dimes y diretes entre fans, cuerpo técnico y medios de comunicación de quienes deberían ser los elegidos para tener uno de los tres puestos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piojo Herrera confiesa que tiene un lugar en el Tri ¿Enserio?

Unos dicen que Raúl Jiménez, Henry Martin y Santiago Giménez. Mientras que unos cuantos, que por cierto no son mayoría, apelan a que sea Rogelio Funes Mori.

Pero mientras son peras o son manzanas, el padre del “Chaquito”, Christian Giménez volvió a romper el silencio, pues la incertidumbre lo carcome a él y su familia con esta decisión.

El exjugador de Cruz Azul y papá del “Bebote”, reveló a Marca Claro sobre lo que para él debería hacer Martino con la convocatoria.

“Tengo un poco de ansiedad por conocer la lista para Qatar 2022, y ojalá pueda estar Santiago. Él tiene la mente que asistirá al Mundial. Es goleador de la Europa League, y le digo que más no le puedo pedir”

CHRISTIAN GIMÉNEZ

Chaco Giménez le mete presión al Tata Martino

Apresuró a decir el “Chaco”, quien se ha convertido en una voz autorizada pues ha llevado con un proceso sin premuras la carrera de Santi. Pero eso no evitó que le echara limón a la herida e insistiera al Tata que Santi es su mejor opción, como cualquier padre que ama a su hijo haría.

“También estamos tranquilos de que sea cual sea la última decisión del Tata, tocará apoyarlo y acompañarlo. Todo este proceso de Santi fue muy rápido, estoy tratando de disfrutarlo, pero cada vez más sorprendido”.

CHRISTIAN GIMÉNEZ

El 9 se ha adaptado muy bien al Feyenoord de los Países Bajos, en donde rápidamente se ganó un lugar a base de goles y pide a gritos su inclusión en Qatar. Pero al puro estilo al que ya nos tiene acostumbrados el “Chaco”, no se aguantó y soltó tremendo dardo a su compatriota, Funes Mori.

“En la lista hay dos delanteros que jugaron muy poco, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, pero que son muy buenos. Yo no puedo discutir lo que ha hecho Funes Mori en México o en su carrera, pero no ha demostrado lo mismo en el Tri que con Monterrey”

CHRISTIAN GIMÉNEZ

Sentenció Christian, metiéndole mucha presión al Tata y sepultando al Melli, quien justamente es del gusto del DT. ¿Su palabra pesará en la decisión final?