La última prueba de nuestro México querido no resultó de la mejor manera, y desgraciadamente llegaremos a enfrentar a Polonia con una derrota.

El Tri se enfrentó a Suecia para poder preparar el debut en el Mundial, pero a los pupilos del Tata no les alcanzó para poder salir con la victoria. Suecia le terminó pegando 2-1 a México, y las dudas siguen más que presentes y rondando en la mente de todos nuestros mexas.

El gol del Tri lo metió Alexis Vega que sigue en un nivelazo, el problema es que los “pirulos” que Suecia le clavó a la Selección siguen demostrando lo flojos que andan nuestros defensas. Pero bueno, para dejar atrás el coraje y mejor alivianarnos para ponernos chidos de cara al debut de nuestro Tri de toda la vida, acá te dejamos una galería de los mejores memes que nos dejó la derrota de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México reprueba su última prueba previo a Qatar 2022; Raúl Jiménez regresó

México siempre deja buenos momazos

Así que siéntate, ve por un refresquito y una botana y disfruta de estos tremendos momos. Puede ser que no ganemos, ni gustemos, ni goleemos… Pero cómo nos encanta reírnos de nosotros. ¡Arriba la esperanza, mis Juanáticos!