Nuevo año y eso significa nuevos deseos y propósitos para todos los mexas que quieren triunfar en sus equipos y en una de esas vestir los colores de la Selección Mexicana. Uno de los que tienen sus objetivos claros para este 2023 es Oswaldo Alanís, defensa del Mazatlán, que hará todo lo posible para volver a vestir los colores de México.

El canterano de Tecos estuvo platicando con mis amigos de mediotiempo y dejó claro que si pone a ‘los Cañoneros’ en lo más alto del Clausura 2023, esto ayudará a que regrese al Tricolor.

“Quiero hacer lo mejor con Mazatlán, no sé lo que venga, todavía falta para el Mundial de 2026. Si lo hago bien, tengo una posibilidad de ser convocado. Espero que el que venga a la Selección sume”

Oswaldo Alanís

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Crack de Liga MX asegura que pudo salvar al Tri de la catástrofe en Qatar 2022

Alanís se sintió un poco relegado después de que Gerardo Martino lo borrara de todas las convocatorias de la Selección Mexicana. Ahora que se viene nuevo estratega a México, ve una oportunidad de regresar a vestir la verde.

“Un nuevo proceso te da la posibilidad de ir y de estar nuevamente en el mapa. Trabajaré para estar al 100”

Oswaldo Alanís

El defensa mexa no sabe por qué fue borrado del proceso mundialista del Tata porque aunque no fue a Rusia 2018, después de esa Copa del Mundo siempre era convocado. Él comentó que nunca tuvo contacto con el ahora extécnico del Tricolor y pensó que no era de su agrado.

Sus números con México

Oswaldo Alanís tuvo su primera oportunidad en la Selección Mexicana Mayor en 2014 cuando Miguel Herrera era el estratega. Desde entonces ha jugado 23 partidos y ha anotado dos goles.

Puede presumir que ha levantado una Copa Oro con el Tri, en la edición de 2015.