Memo Ochoa es considerado uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano; incluso, muchos de sus seguidores lo ponen como el mejor, superando al legendario Jorge Campos.

El exjugador de las Águilas del América disputó su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022, algo que muy pocos profesionales presumen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sería un bombazo! Equipo de la Liga MX busca fichar a Andrés Guardado y no es Atlas

El portero azteca vivirá una nueva aventura en Europa, luego de fichar con el Salernitana de la Serie A, equipo que lo firmó por los próximos seis meses y en donde buscará brillar, en busca de permanecer en el Viejo Continente.

¿Memo Ochoa jugará su sexto Mundial?

Y durante su presentación con la escuadra italiana, Guillermo Ochoa se sinceró y reveló que busca disputar su sexta Copa del Mundo, y de lograron sin duda pasaría a la historia.

“Debo ser un ejemplo para los chicos de cómo ser un profesional y tener una carrera larga. Mantengo la ilusión de continuar a un alto nivel. Mi ilusión es jugar el próximo Mundial y terminar mi carrera con ese Mundial”

Memo Ochoa

Y la ilusión crece más al ser una Copa del Mundo que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, y que marcará un antes y un después, ya que por primera ocasión se celebrará con 48 selecciones.

“Vine a sumar”

Guillermo Ochoa aseguró que solo busca sumarle al equipo, trabajar duro para ganarse un lugar y evidentemente ser parte importante para la permanencia del club en la Serie A.

“Vengo a sumar, a trabajar, a competir, a ganarme un lugar y de ayudar al equipo. El objetivo del equipo por supuesto es conseguir la permanencia lo más rápido posible, es el objetivo claro. Que no se sufra para que la afición pueda disfrutar de su equipo en Serie A”, añadió.