Andrés Guardado se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas mexicanos, gracias a su amplia y exitosa carrera que ha forjado al pasar los años, principalmente en Europa, en donde continúa militando.

El Principito no ha ocultado su deseo por retirarse en el Atlas, equipo de donde surgió y al cual le guarda un cariño especial; sin embargo, confesó que cada vez lo ve más complicado, y más porque el conjunto tapatío ya le cerró las puertas.

Pero eso no acaba ahí, sino que otro equipo mexicano sí se interesó en él, incluso hasta sostuvo una llamada telefónica con el presidente de aquel club, gesto que agradece y no descarta tomar la palabra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega confiesa la inaudita razón por la que decidió no irse a Europa

“Le dije a mi representante que hablará a los equipos a ver quién se puede interesar, si encajaba en sus proyectos deportivos y en México solo hubo uno que me abrieron las puertas de su club y agradecido con ello porque una respuesta que no me esperaba y fue uno de los que menos esperaba. Fue de Jesús Martínez”

Andrés Guardado en entrevista para Star +

Jesús Martínez me habló personalmente y me dijo ‘Andrés, tienes las puertas abiertas de Grupo Pachuca, si quieres venir acá, para nosotros va a ser un orgullo que vengas con nosotros’ y la verdad es que me dio mucha tranquilidad”.

Más allá de que si se dio o no se dio, el saber que una persona de tu país te abre las puertas, la verdad es que es algo que a mí me llegó, se lo agradezco muchísimo y como se lo dije a él, es algo que no lo voy a olvidar, que el día de mañana si se dan las cosas, me encantaría trabajar con él”, añadió Guardado.

Atlas le cerró las puertas a Andrés Guardado

El experimentado futbolista señaló que el conjunto rojinegro le cerró las puertas, pues le dijeron que no encajaba en el proyecto en la actualidad.

A esta altura de mi carrera, mi sueño de retirarme en Atlas se me ha ido diluyendo porque una de las puertas que toqué fue Atlas y las dos últimas veces que toqué puerta con ellos, no entraba en el proyecto, me dijeron que no era momento para regresar“, confesó.