Selección

Orbelín Pineda podría QUEDARSE en el Celta de Vigo

Orbelín Pineda ha tenido una buena temporada en Grecia y podría regresar del préstamo con el Celta de Vigo

guillermo monroy
Orbelín Pineda | @AEK_FC_OFFICIAL
Orbelín Pineda | @AEK_FC_OFFICIAL

PUBLICIDAD

Orbelín Pineda ha sido uno de los mejores mexicanos en esta temporada. El mediocampista fue una de las piezas claves para que el AEK Athenas pudiera levantar el título. A pesar de eso, el Maguito no recibió el reconocimiento que esperaba por haber sido uno de los factores para ser campeón.

Aún así, su gran actuación en la temporada no pasó desapercibida para el Celta de Vigo, que son los dueños de la carta del mexicano. Por lo que el equipo español todavía tiene en duda si se regresará Orbelín Pineda del préstamo o se quedará más tiempo en Grecia.

PUBLICIDAD

De momento el Celta de Vigo ya le puso precio a Orbelín Pineda, el club español pide 8 millones de euros para el equipo que lo quiera. Esto para blindarlo en lo que Rafa Benítez decide si quiere al mexicano en el equipo para la próxima temporada. Se vienen días muy tensos para decidir el futuro del Maguito, mientras tanto tendrá la Copa Oro para definir que es lo que pasará con él.

El mediocampista mexicano se ha sentido muy cómodo para en el AEK Athenas, ya que se reencontró con Matías Almeyda, que es el entrenador que lo ayudó para encontrar su mejor versión en la Liga MX. Ese es uno de los motivos por el cual Orbelín no le gustaría dejar Grecia para regresar al Celta de Vigo.

PUBLICIDAD

Su primera etapa en LaLiga no fue la mejora, ya que casi no tuvo minutos de juego. Además que al llegar, el técnico comentó que fue un jugador que el no pidió, por lo que eso hacía más complicado que pudiera mostrarse en el campo. Ahora podría tener la oportunidad de darle la vuelta a la página y demostrar su calidad.

PUBLICIDAD
New York City

New York City
x 1.91 $1910

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Columbus Crew

Columbus Crew
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$2220

Tigres UANL
Tigres UANL


$3200

MLS

23:30
New York City
New York City


$1930

Columbus Crew
Columbus Crew


$3550

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake


$3100

Los Angeles
Los Angeles


$2200

Copa Libertadores

00:30
River Plate
River Plate


$2450

Palmeiras
Palmeiras


$3950

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$23000

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1222

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1730

Once Caldas
Once Caldas


$4700