El técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano aseguró que “no hay equipos fáciles”, tras conocer a sus RIVALES en la Copa América 2024.

México ya conoce a sus rivales para la Copa América 2024, donde el combinado azteca se verá cara a cara ante sus similares de Ecuador, Venezuela y un viejo conocido del “Jimmy”, la Selección de Jamaica.

El seleccionador azteca confesó que tendrán que trabajar de lleno a sus próximos encuentros para poder salir victoriosos en la próxima justa internacional.

No será sencillo

Ya que sabe de la importancia que tiene el torneo del próximo año para poder superar la Fase de Grupos.

Pues sus rivales no serán sencillos y la única manera de responder es mediante los buenos resultados.

“Tres selecciones que pasan un buen momento el día de hoy. Jamaica creo que ha crecido bastante en la zona, estuvo en la última Copa Oro en Semifinales haciendo un gran papel”, declaró Jimmy ante los medios de comunicación.

¿A Jaime Lozano le preocupan los equipo de Conmebol?

En cuanto a los dos equipos de la Conmebol a los que se tendrán que enfrentar, el estratega azteca explicó que son equipos que, aunque tienen fortaleza física.

Han cambiado su estilo de juego y buscan tener el balón, por lo que serán un buen reto durante el torneo.

Además destacó a algunos de sus rivales, asegurando que Ecuador y Venezuela, cuarto y quinto lugar de la zona que no son nada fácil.

Pues debido a sus características A grandes rasgos equipos que juegan bien. Equipos que físicamente son muy demandantes, muy competitivos entonces hay que estar listos.

“Lo que he visto de Ecuador es un equipo que busca tener mejor la pelota, obviamente de la escuela española, con esa velocidad y esa potencia física que tienen. Han tenido partidos interesantes. Venezuela con una buena generación, van creciendo mucho. Son selecciones fuertes”.