Ah caray, eso sí me interesa. La Selección Mexicana se encuentra en busca de un nuevo director técnico, luego del fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que Nicolás Larcamón se dice listo para tomar el puesto y reemplazar a Gerardo Martino.

Pero vámonos con calma, mis juanáticos. Resulta que el actual entrenador del León dijo que se siente una persona capaz de asumir el cargo… ¿guiño al combinado azteca?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito Hernández volverá a la Selección Mexicana y ya tendría fecha de regreso

“Lógicamente que uno se siente recontracapaz, y no porque sea únicamente el capaz, sino porque sé que tengo un equipo de trabajo que tienen un nivel de excelencia que se puede proyectar a un desafío de esa magnitud”

Nicolás Larcamón a Fox Sports

Lo que es hablar de la Selección Mexicana es algo como un proyecto que no sé si haya entrenador en el mundo que le diga que no a la Selección mexicana, porque es un desafío muy importante y creo que con mucho potencial por alcanzar, mucho éxito por alcanzar”, añadió.

Nicolás Larcamón elogia al futbolista mexicano

El joven estratega argentino elogió al futbolista mexicano, pues considera que cuenta con muchas aptitudes que resuelven la chamba del director técnico.

“De lo que es riqueza técnica, el futbolista mexicano es muy rico técnicamente. Lo que es el sentir competitivo, desde que nace está situado en una liga que es muy competitiva y que nunca se pueden relajar porque es una liga que te lleva a tener un alto nivel de exigencia”, dijo.

Es importante señalar que Larcamón ha sido uno de los nombres que más ha sonado para dirigir al combinado azteca, pero tiempo al tiempo, primero hay que esperar que la Federación Mexicana de Futbol realice su análisis después del Mundial de Qatar 2022, para que ahora sí comience la búsqueda oficial por un nuevo director técnico.