Nicolás Ibáñez, goleador de la Liga MX y fichaje bomba de los Tigres de la UANL, nuevamente le lanzó un guiño a la Selección Mexicana, país al que le gustaría defender en la próxima Copa del Mundo, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

No es la primera ocasión que el crack argentino revela su deseo por defender al equipo nacional, y recientemente lo hizo de nuevo, auuuunque su arribo depende de muchos factores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Almada ya tomó una decisión sobre ser el nuevo técnico de la Selección Mexicana

Y como dirían por ahí: primero lo primero, y es que mi Nico comenzó el pasado septiembre su proceso de naturalización, por lo que primeramente debe recibir la nacionalidad mexicana, para después pensar si debe o no ser convocado.

“Sí, sí me gustaría jugar para la Selección Mexicana, pero el tema de los papeles tarda bastante, así es que voy a esperar para ver qué falta.

Nicolás Ibáñez a TUDN

El atacante argentino dejó en claro que preguntará cómo va el tema de papeleo, para obtener lo más pronto posible la nacionalidad mexicana, y pueda ser considerado por el Tri para todo el proceso mundialista.

La clave que lo llevaría a ser convocado con la Selección Mexicana

Y no es por emocionarlos, peeero Nico Ibáñez tendría algo a su favor que lo llevaría a ser tomado en cuenta con la Selección Mexicana, y en una de esas, hasta poder disputar la próxima justa mundialista.

Si Guillermo Almada toma el cargo de director técnico con el equipo azteca, el entrenador uruguayo conocer perfeeeeectamente al argentino, por lo que -seguramente- no dudaría en convocarlo, pues el profe lo tuvo con los Tuzos del Pachuca y no solo lo ocupó como pieza clave para el título del Apertura 2022, sino que también fue su campeón de goleo.

¿Coincidencia? ¡No creo!

Equipos que ha defendido Nicolás Ibáñez en la Liga MX

  • Atlético de San Luis
  • Pachuca
  • Tigres