Tras dejar de ser el técnico de Tigres, en una muy sorprendente salida, Miguel Herrera ya ha sido puesto como uno de los principales candidatos a tomar la Selección. Y es que el Piojo se ha ganado que lo pongan como posible sucesor del Tata con puros resultados. La verdad es que lo que ha hecho Miguel es de aplaudirse, porque ha logrado ser uno de los técnicos mexicanos más importantes de los últimos años.
Resulta que mi Piojo Herrera de toda la vida ya habló sobre lo que podría ser su gran regreso al Tri, y como era de esperarse, para él sería un honor. Según contó en entrevista para Marca Claro MVS, que para él la Selección representa muchísimo, y siempre será importante que lo consideren.
“Siempre la Selección para mí será importante, pero también hay que respetar. Esperemos todos que hagan un buen Mundial y ya después veremos qué pasa, si van a cambiar de técnico”
PUBLICIDADPiojo Herrera
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera revela cómo lo echaron de Tigres | VIDEO
Miguel Herrera respeta los tiempos
Claro que volver es algo que lo seduce, pero también es consciente que en este momento lo más importante es que al Tri le vaya bien en Qatar. Además, el Piojo respeta que el Tata Martino aún es el DT de México, y le desea lo mejor. Incluso le echó flores a su trabajo; aunque ha sido bien criticado, él sabe que es muy buen técnico y confía en que puede revertirlo de cara al Mundial. La neta el Piojo sabe lo que es tener la presión de dirigir al Tri, por lo que entiende por lo que pasa el Tata.
“De repente criticamos al técnico, pero tenemos que decir que es un buen técnico, que ha dirigido selecciones, que ha dirigido clubes importantes. El tipo está preparado y tiene los tamaños para buscar revertir todo esto y ojalá y se le dé”
PUBLICIDAD
Confía en que el Tri se rifará en el Mundial
Ya hablando del Mundial, el Piojo sabe que el grupo se ve difícil, pero piensa que se tiene con qué pelear con todos y en una de esas dar la sorpresa. Eso sí, Miguel cree que, si se logra pasar, llegar al quinto partido va a ser todo un reto.
“Tenemos de repente dudas, sí, pero también tenemos la ilusión de que todo esto se dé vuelta. Tenemos un buen plantel, un buen técnico y creo que podemos aspirar a que el equipo pase la fase de grupos, ascienda al cuarto partido y el cruce como siempre ha sido bien difícil”