Miguel Herrera no se quedó nada y se le fue con todo al Tuca Ferretti a pesar de la amistad que hay entre ellos. El ahora entrenador de los Xolos de Tijuana habló sobre la posibilidad que tenía de dirigir la selección mexicana.

Ambos entrenadores ya saben lo que es ser campeones de la Liga MX y dirigir al Tri, por lo que experiencia es lo que más tienen. La cosa se puso picante cuando hace semanas Ricardo dijo abiertamente que el Piojo no iba a ser el entrenador de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección mexicana y Diego Cocca van por Alejandro Zendejas

Dichas declaraciones del Bigotón causaron mucho ruido a nivel nacional, pues algo sabía que nosotros no. Sin embargo, se sabe que Herrera siempre fue candidato a ser el encargado de llevar al equipo por el Mundial en 2026

Miguel Herrera y Tuca Ferretti saben cómo es el tema de la selección mexicana y parece ser que el mismo Piojo le parece más agradable el ambiente de lo que Tuca.

Ferretti poco pudo trabajar cuando le tocó dirigir al Tri de manera urgente, caso diferente a Herrera, quien pudo disputar una Copa del Mundo y el equipo jugó bastante bien. Esto sucedió en 2014 cuando México fue eliminado en Octavos de Final por Países Bajos.

¿Qué dijo Miguel Herrera sobre Tuca Ferretti?

Hace unas semanas en pleno programa en vivo Tuca Ferretti habló con Álvaro Morales sobre los candidatos para ser parte de la selección mexicana:

Ferretti mencionó en la entrevista que Miguel Herrera no sería el entrenador, mientras que Morales afirmó que varios entrenadores andaban en campaña.

Tuca en esa ocasión se descartó para dirigir a la selección mexicana, semanas después Miguel Herrera habló por fin de ese peculiar momento en la televisión.

En palabras para ESPN, Miguel Herrera declaró lo siguiente:

“Es su forma de ser. El Tuca y yo siempre nos tiramos. A lo mejor estaba celoso porque a él no le hablaron, no lo entrevistaron. Estuvo dos partidos, se lo dejé servido. Somos tipos que nos gusta poner pica, no pasa nada, lo saludo muy bien”.